La mujer de hoy necesita un producto que le permita cubrir sus raíces que por falta de tiempo no ha podido emplear su tiempo en ir a la peluquería o comprarse un tinte para remediar el incómodo efecto raíz. Pero... ¡La solución ha llegado! Por primera vez L’oréal Paris lanza un producto para cubrir las raíces y canas de forma instantánea.

Llega a España Magic Retouch, un spray en 7 tonos que imita el color del cabello en un 85% de los casos: Le Blond (rubio claro), Le Beige (rubio oscuro), Le Châtain Acajou (castaño cobrizo), Le Châtain (castaño), Le Châtain Froid (castaño gélido), Le Brun (castaño muy oscuro) y Le Noir (negro). Además, también camufla las raíces blancas.

Si no tienes tiempo de retocarte ese antiestético efecto antes de una cita de negocios o una cita romántica… ¡No te preocupes! La magia del retoque de raíces ha llegado para quedarse y por menos de 10 euros y en tan sólo un minuto en un simple gesto. Te contamos cómo aplicarlo.

MODO DE APLICACIÓN EN 3 PASOS

1. Agitar el producto antes de su uso. Para una aplicación óptima , cúbrete los hombros con una toalla.

2. Aplica el producto a unos 10 cm del cabello, justo en la raíz. Evita el contacto con la cara y ojos. Si eso sucediera, puedes pasarte una toallita limpiadora.

3. Deja que el producto haga efecto y déjalo secar durante sólo un minuto.

El producto se va con el primer lavado de champú. Es de fácil aplicación gracias a su micro-difusor de gran precisión que permite cubrir las raíces y canas al instante.

El producto es de secado rápido así que puedes hacer uso de el cuando no tienes tiempo para teñirte esas incomodas canas o la raíz de tu pelo. Otra de las características de Magic Retouch es que se adapta a cualquier color gracias a sus pigmentos cromáticos.

Di adiós al efecto en raíz en un simple gesto.