Descubre cómo cubrir las canas totalmente con una coloración que le devuelve todo el color a tu pelo con un acabado luminoso y que lo cuida antes, durante y después de la aplicación. Recupera tu melena de siempre con un brillo espectacular.

Es inevitable, llega un momento en el que los niveles de melanina – que es el pigmento que se encarga de dar color a la fibra capilar - disminuye y tu melena se cubre de canas. Este proceso suele comenzar entre los 30 y los 40 años por la zona frontal de tu cabeza y se extiende hacia atrás progresivamente. La buena noticia es que puedes encontrar coloraciones que cubren el 100% de las canas y que te devuelven tu color de siempre con un extra de brillo.

Consíguelo con Excellence Crème, una coloración que protege tu pelo antes, durante y después de la aplicación del tinte y en la que encontrarás tu color ideal gracias a su amplia gama de 30 tonos: descubre los rubios platinos más luminosos, los castaños más vivos, los caobas que reflejan la luz o los increíbles negros intensos y radiantes.

¡Toma nota de todos los trucos para mantener un color siempre brillante!

EXCELLENCE CRÈME, TU LUMINOSO ALIADO CONTRA LAS CANAS

Cuando hayas elegido tu color perfecto, comienza el proceso de coloración. Excellence Crème protege tu pelo antes, durante y después del tinte gracias a su sistema de Triple Protección Avanzada. ¡Así lo consigue!:

  1. ANTES: Con el Sérum Protector con Ceramida que protege las zonas frágiles de tu pelo antes de recibir el color.

  2. DURANTE: La fórmula del tinte está enriquecida con un activo que reestructura la fibra capilar tanto en el interior como en el exterior para reforzarla y revitalizarla.

  3. DESPUÉS: El acondicionador post-coloración de Excellence Crème para que conserves el brillo del color durante más tiempo.

Descubre la fórmula con la que volverás a sentir tu color tan bonito como siempre y con grandes dosis de luminosidad.

RAÍCES BAJO CONTROL CON MAGIC RETOUCH

Entre coloración y coloración, olvídate del efecto raíz y siéntete perfecta para cualquier plan imprevisto con el spray retoca-raíces Instantáneo Magic Retouch. Es súper fácil de utilizar: sólo tienes que colocar el spray a 20 centímetros de las raíces, presionar el aplicador y… ¡estarás lista para salir de casa!

Tienes 7 tonos distintos entre los que podrás encontrar el tuyo, descúbrelos aquí.

CUIDADO ESPECÍFICO PARA CABELLOS TEÑIDOS

Y para que día tras día mantengas el brillo y la intensidad de tu color de pelo, cuídalo con un champú, un acondicionador y una mascarilla que lo protejan ante cualquier agresión externa como la luz del sol o la contaminación.

Te recomendamos que pruebes la gama Elvive Color-Vive porque está enriquecido con ingredientes nutritivos y filtros UV para cuidar tu cabello teñido en profundidad. Además, si necesitas un extra de luminosidad en medios y puntas, puedes aplicar unas gotas del aceite capilar Color-Vive para recuperar la suavidad y la flexibilidad en tu pelo.

Recupera el color de tu pelo y mantenlo siempre perfecto con el ritual de coloración que revive tu melena.