La pelicura no es otra cosa que el cuidado y mimo de tu pelo. Todas estamos acostumbradas a hablar de manicura y pedicura, con el cuidado de nuestras manos y pies, pero también coge un importante relevo nuestro cabello.

Un pelo cuidado y lleno de brillo es la clave perfecta para lucir un look femenino y sofisticado. El pelo no se cuida solo, necesita unos minutos todos los días para darle fuerza, movimiento y suavidad. En definitiva, un cabello cuidado es imprescindible para mostrar un estilo femenino y favorecedor.

El cuidado perfecto para un pelo lleno de vida

Si tienes un cabello seco y castigado, tienes que ponerle remedio. Cuídalo a diario y usa los productos adecuado. ¿Tu cabello se afina, se debilita, se vuelve áspero, apagado y sin volumen? 5 problemas, 1 solución, Elvive Total Repair 5 es la primera reparación total del cabello dañado.

1. Champú reparador concentrado

Los laboratorios de L'Oréal han desarrollado una fórmula con Pro-Queratina y con Ceramida para una acción reconstituyente y reparadora. Día tras día, el cabello es totalmente reparado.

El champú TR5 es a primera reparación total del cabello dañado:


- Re-estructuración: la Pro-Queratina repara la fibra, refuerza la estructura del cabello, recobra la resistencia de un cabello nuevo.

- Reparación: la Ceramida, réplica del cemento intercelular, transforma la superficie del cabello en una materia regular y lisa.

- Materia Reconstituida.

- Aporta resistencia y vitalidad

2. Crema reconstituyente

Tras el champú, utiliza la crema suavizante TR5 para reconstituir tu cabello.

Frente a un cabello demasiado fino, débil, áspero, apagado y sin volumen, Elvive Total Repair 5 actúa para reparar el cabello dañado. Esta fórmula con Pro-Queratina y con Ceramida tiene un efecto reconstituyente y reparador que repara tu cabello en cada lavado. ¡Descubre la suavidad extrema!

3. Mascarilla

Para finalizar, utiliza la mascarilla para reparar la fibra y reforzar la estructura del cabello. Utiliza la mascarilla una vez a la semana sobre el cabello húmedo y deja actuar 15 minutos. Después, aclara con abundante agua tibia. ¡Recobra la resistencia de un cabello nuevo!

¿Te sumas a la pelicura?