El invierno es una época complicada para mantener tu cabello en perfectas condiciones. Las lluvias, la nieve, el frío, el contraste de temperaturas…debilitan tu cabello y transforman tu melena en un pelo encrespado y sin vida. ¿Quieres cambiar el aspecto de tu pelo? ¡Ahora es el momento! En invierno más que nunca, ayuda a tu melena a verse sedosa y llena de cuerpo y movimiento. ¡Te contamos cómo!

Trucos para lucir una melena espléndida

Hay muchos trucos para cuidar tu cabello sea la estación del año que sea. Toma nota de los más importantes y luce una melena llena de brillo y vida.

1. Lo primero que debes de tener en cuenta es que, sea cual sea la temporada del año, siempre que salga el sol hay que protegerse de él. Así que, procura usar a diario un producto específico que proteja tu cabello. Si tu cabello es teñido, cuídalo especialmente y utiliza productos adecuados que no resequen el pelo, lo vuelvan quebradizo y lo aclaren en exceso.

2. Para recuperar el brillo y obtener una melena radiante, aplica una mascarilla o un acondicionado intensivo en la ducha. Si vas a usar una mascarilla, procura que actué al menos durante 30 minutos sobre tu cabello mojado. Luego, aclara con abundante agua tibia y finaliza con un chorro de agua fría. ¡Verás que textura y suavidad!


3. Si tiñes tu pelo, hazlo con tintes sin amoniaco, que protejan tu melena y no la dañen con productos químicos que muestren un pelo quebradizo y sin brillo.

4. Procura evitar en exceso el secador, la plancha o las tenacillas para exponerlo lo mínimo posible al calor excesivo o a temperaturas extremas. Si vas a usar productos calientes, usa siempre un protector de calor.

El toque final para una melena 10: Elnett

Una vez que lleves a cabo los consejos más adecuados para mantener tu melena perfecta, es hora de darle el toque final: La laca Elnett.

Una vez que tu cabello este seco y peinado, pulveriza laca Elnett sobre el resultado final para que tu cabello se sienta protegido y el peinado permanezca intacto durante todo el día.

Con Elnett, puedes alisar, rizar, crear volumen a voluntad y crear una infinidad de peinados. No pega ni acartona. El pelo no se castiga. Tu peinado queda perfecto y sin un solo residuo. ¡Prueba nuestro productos favorito!