El pelo seco es un problema común entre las mujeres que tienen el cabello largo. Esta sequedad deriva en un cabello estropeado, dañado, sin vida. En definitiva, una melena poco cuidada y sin hidratación. Aún puedes solucionarlo, no dejes que tu cabello parezca descuidado.

Por ello, lo mejor en estos casos, es cortar por lo sano, pero a veces, queremos seguir manteniendo nuestra adorada melena. ¿Y qué podemos hacer? Pues, tienes que empezar por cuidar tu pelo a diario. Utiliza un champú anti-rotura, un acondicionador y una crema suavizante que consigan transformar tu cabello y le devuelva la vitalidad y la fuerza que necesita. Descubre la solución más potente.

¡La revolución para poner fin al cabello dañado!

Cica es una crema diaria para el cabello, con una textura cremosa y ligera ultra-concentrada en CICAMIDE, un nuevo complejo de alta reparación, que penetra instantáneamente en el cabello y actúa de forma localizada en las zonas dañadas, rellenando las fisuras, y sellando la reparación en la fibra capilar. Aplicada cada mañana, el pelo está totalmente reparado*, como recién cortado.

Descubre todos los beneficios que tienen el uso continuado de Cica, la primera crema capilar diaria con efecto cicatrizante del daño:

Sella las puntas abiertas*.

Anti-rotura**.

Repara y protege a diario.

Se puede usar tantas veces se quiera.

Lo puedes llevar en el bolso y se puede aplicar con el cabello seco porque no apelmaza.

Comenta que además deja un aroma agradable en el cabello.

No hace falta aclarado.

Di adiós al pelo dañado. Ahora con un solo producto repararás tu melena de una forma sorprendente. ¡Cura las cicatrices de tu pelo!

*Test intrumental tras 1 aplicación Champú + CICA-cream **Test instrumental tras 5 aplicaciones Champú + Crema Suavizante + CICA-cream