La mujer de hoy es una todoterreno… no para, por eso necesita un producto que le permita cubrir sus raíces en 3 segundos*. Si quieres deshacerte del efecto raíz en un momento y estar preparada para cualquier imprevisto, descubre el producto que las tapa de forma instantánea.

Si no planeas teñirte el pelo hasta dentro de unos días pero no quieres que se te vean las raíces mientras tanto, tenemos la solución perfecta para ti: el spray retoca-raíces que cubre las canas en 3 segundos*. No importa si eres rubia, morena, castaña o si tienes el pelo cobrizo porque encontrarás un Spray Magic Retouch perfecto tu color de pelo.

DESCUBRE LOS 7 TONOS DE MAGIC RETOUCH

Podrás encontrar el spray retoca raíces Magic Retouch en 7 tonos diferentes, ¿cuál es el tuyo?

Si eres rubia…

-Elige entre Le Blond que es ideal para las melenas rubias claras.

-O decídete por Le Beige si tu pelo es de un rubio más oscuro.

Si eres castaña…

-Si tienes el pelo castaño claro o rubio oscuro, tu Magic Retouch es Le Beige.

-Si tu melena es de un color castaño puro o un poco más claro que éste, elige Le Châtain.

-Para las castañas de matices rojizos, Le Chatâin Acajou es su color ideal.

-Y, por último, si tu tono de pelo es castaño oscuro prueba Le Châtain Froid.

Si eres morena…

-Los castaños más oscuros podrán cubrir sus raíces instantáneamente con Le Brun.

-Y las melenas negras necesitan Le Noir en sus vidas.

CÓMO USAR MAGIC RETOUCH

Ahora que ya sabes cuál es tu spray ideal, solo tienes que aprender a utilizarlo. El método de aplicación es facilísimo, en solo 3 pasos cubrirás tus canas rápidamente y su fórmula es tan concentrada que el spray te durará hasta 25 aplicaciones. ¡No te pierdas el paso a paso!:

1. Agita el producto antes de utilizarlo. Para una aplicación óptima, cúbrete los hombros con una toalla para evitar las manchas.

2. Vaporiza tu Magic Retouch a unos 10 cm del cabello, justo en la raíz. Evita el contacto con la cara y ojos. Si eso sucediera, puedes pasarte una toallita limpiadora para eliminar el producto.

3. Deja que el producto se seque durante un minuto.

¿Quieres saber más de Magic Retouch? Se va con el primer lavado de champú y la aplicación es facilísima gracias a su micro-difusor de gran precisión que permite cubrir las raíces y canas al instante.

Se seca muy rápido así que puedes usarlo siempre que no tengas tiempo para teñirte la raíz de tu pelo o las canas. Otra de las características de Magic Retouch es que se adapta a cualquier color de pelo gracias a sus pigmentos cromáticos.

Y recuerda, si no tienes tiempo de retocarte ese antiestético efecto antes de una reunión de negocios o una cita romántica… ¡no te preocupes! La magia del retoque de raíces ha llegado para quedarse (por menos de 10 euros), elimina las canas en unos segundos gracias a un simple gesto.

Di adiós al efecto en raíz en solo 3 segundos*.

*Test consumidores en 171 sujetos.