Los accesorios para el pelo son complementos perfectos para lucir un estilo romántico y siempre femenino.

Las diademas, tocados, horquillas o pasadores para el pelo han dejado de convertirse en accesorios muy formales utilizados en eventos o celebraciones formales para convertirlas en un parte de tu look diario, aportando un toque diferente a tu estilo y personalizando tu cabello para no verte siempre igual.

Diademas originales para decorar tu cabello

Las diademas son perfectas para cualquier estilismo que luzcas. Es un accesorio que nunca pasa de moda y tenemos muchos tipos distintos, según la edad y el estilo que lleves: a modo de tocado, con un pequeño adorno, decoradas, artesanales, de flores, lisas…

A las chicas femeninas y presumidas les encanta complementar su look romántico con una estupenda diadema. Además de adornar, son un accesorio muy cómodo y funcional, que te permiten despejar el pelo de la cara y destacarlo.

Utilizar diademas dice mucho de ti, de tu forma de ser, tu personalidad, tu estilismo y por supuesto, tu feminidad y tu cuidado exterior. ¡Da alegría a tu look con diademas y tiaras coloridas!

tipos de peinados con diademas

Hay muchos de tipos de peinados que puedes lucir acompañados de tu diadema o tus accesorios, ¡apuesta por peinados románticos y con muchos estilo! Te damos algunos consejos de cómo lucir espectacular con los recogidos más de moda:

  • Trenzas: Haz una trenza de espiga despeinada que caiga de forma ladeada por tu hombro y utiliza una tiara a modo de banda para lucir un look hippie.
  • Moños: Luce un moño bajo de bailarina despeinado y utiliza una diadema fina para complementar el recogido. ¡Muestra un aspecto aniñado y muy angelical!
  • Recogido griego: Realiza un moño alto al estilo peinado griego, dejando dos mechones de la parte delantera del cabello sueltos, luego realiza dos pequeñas trenzas a cada lado y sujétalas en tu cabello con unas horquillas. Después, utiliza una diadema por dentro de las trenzas y ¡perfecta! Utiliza este look para tus eventos para formales y rus estilismos más sofisticados.
  • Pelo suelto con ondas y mucho volumen: Si no quieres recoger tu pelo, puedes optar por darle volumen con unos bucles vibrantes. Coge unas tenacillas y marca unas ondas gruesas y desenfadadas; después utiliza un turbante o una diadema con una flor grande que destaque tu peinado sobre tu look. Por supuesto, utiliza la laca Elnett para fijar cualquiera de los resultados obtenidos.

¿Te has decidido por alguno? ¡Pruébalos todos! Luce todo tipo de diademas originales y accesorios para el pelo y complementa tu look para ir siempre a la moda.