Los aceites esenciales son ingredientes muy valorados en el universo de la cosmética por sus reconocidos beneficios para la piel y el cabello. Esta vez, hemos seleccionado a algunos de ellos para potenciar los efectos de tu tratamiento anticaspa. ¿Te gustaría conocerlos a fondo?

La cosmética natural siempre se ha beneficiado de los aceites esenciales para formular productos de cuidado del cabello. Estos ingredientes se obtienen gracias a la destilación de plantas y de este proceso se obtiene un líquido no graso que conserva las propiedades de la materia prima que se ha utilizado durante mucho tiempo.

Cada aceite esencial posee propiedades únicas que lo hacen perfecto para diferentes cosméticos. En el caso de los tratamientos anticaspa, existen 3 de ellos que destacan entre la multitud como la elección ideal para complementar a la fórmula de Elvive Phytoclear. Descubre cuáles son.

3 ACEITES ESENCIALES

El Octolamine es el activo principal de toda la gama de Elvive Phytoclear; es un activo anticaspa de referencia que se encuentra presente en todos los productos del ritual. Pero para completar la fórmula, se han escogido 3 aceites esenciales que destacan por los beneficios que proporcionan a tu tipo de pelo:

  1. Aceite Esencial de Árbol de Té: De origen natural, este ingrediente proviene del árbol de té cultivado en Australia y África. Ha sido seleccionado para ti por sus propiedades purificantes y calmantes, perfectas para controlar la irritación del cuero cabelludo que provoca la caspa.

    Lo reconocerás por su intenso perfume de pino.

  2. Aceite Esencial de Hierba Limón: La hierba limón es una planta natural cultivada en Sri Lanka y Nepal muy conocida por sus propiedades purificantes. Su aroma cítrico le aporta al ritual una sensación de frescura al lavado muy confortable.

  3. Aceite Esencial de Geranio: Su irresistible fragancia no es la única propiedad que posee este aceite esencial originario de geranios cultivados en Egipto. La razón por la que ha sido seleccionado son sus reconocidos beneficios antioxidantes y purificantes que revitalizan tu pelo para dejarlo suave y brillante.

UN TRATAMIENTO ANTICASPA QUE CUIDA DE TU PELO

Todos ellos forman parte de un ritual diseñado para eliminar la caspa visible y, además, conseguir que notes tu pelo bonito y brillante después del lavado.

La gama cuenta con una pre-mascarilla que exfolia tu cuero cabelludo y remueve las partículas de caspa para preparar tu pelo para el champú; un champú para cada tipo de pelo – normal, graso y sensible – para que consigas un resultado a medida para tu melena; y, para terminar, una loción con la que consigues un resultado anticaspa duradero después de su uso regular.

Tres aceites esenciales y tres pasos para completar un ritual anticaspa con el que volverás a enamorarte de tu pelo.