De las melenas messy pasamos al “peinado despeinado” o “destroy”. Se caracteriza por ser un peinado “falsamente” despeinado, pues detrás hay una técnica. Te contamos el paso a paso:

TIPOS DE PEINADOS “DESTROY”

1. Trenza despeinada: La típica trenza que se te tuerce un poco al hacerla, ya no hay que deshacerla.

2. Coleta despeinada: Hazte una coleta de caballo pero previamente carda tu cabello. La coleta despeinada se lleva cardada al máximo y poco trabajada. Si tienes el pelo largo mejor, pues una vez que te haces la coleta puedes ir jugando con los mechones. En vez de dejar tus largos sueltos, trabájalos de manera abstracta para aportar un toque falsamente despeinado. Es un peinado muy casual.

3. ¿Coleta despeinada y pelo rizado?: Si tienes el pelo rizado, ten cuidado con los mechones rebeldes y procura alisarlo antes un poco para que no se salgan de la coleta en exceso. Recuerda que tiene que estar despeinado pero evita que se salgan pequeños mechones sobre todo del del nacimiento de la nuca. Debes de cuidar un poco este inconveniente si tienes el cabello muy rizado.


4. La melena casual: Es la apuesta ganadora, es muy fácil de llevar tanto de día como de noche. Marca la raya en medio, utiliza un poco de fijación, Elnett Mousse es idónea, aplica el producto sólo en la zona de la raíz y con la ayuda de un peine de púas finas extiéndelo.

5. El peinado despeinado: Este look va muy bien para aquellas personas que no tienen volumen y se caracteriza por un pelo fino y sin densidad. El objetivo es aportar un volumen extra y texturizar el cabello con Elnett Mousse fijación en crema. Crearás cuerpo y volumen sin acartonar el pelo. Aplícalo muy cerca del nacimiento del pelo y carda un poco la raíz. Conseguirás levantarlo aportando textura.