Los cabellos quebradizos carecen de nutrientes esenciales. Empobrecidos desde la raíz, se resisten a las agresiones y tienden a disminuir. ¡Eso se acabó! Prueba los tratamientos más revolucionarios para conseguir una melena cuidada y llena de volumen. ¡Devuelve la fuerza a tu pelo!

Si quieres descubrir el 1er programa triple acción para el cabello frágil, descubre la concentración excepcional de Arginina con la gama ELVIVE ARGININA RESIST X3. Gracias a la Arginina, el pelo se fortalece desde el interior con una triple acción revitalizante:

• Nutre el bulbo

• Reestructura la fibra

• El cabello crece más resistente

¿Cuáles son los productos para mostrar un cabello fuerte y evitar su caída?

Te mostramos la gama completa de Elvive Arginina Resist X3. ¡Convierte la colección en tu tratamiento de referencia!

1. Champú

El champú deposita la Arginina en el pelo, penetrando hasta el interior y reestructurando las fibras capilares. El pelo recupera su fuerza y resistencia.

2. Crema Suavizante

Potencia la acción del champú, incrementando la concentración de Arginina en la fibra, a la vez que desenreda.

3. Mascarilla

Su fundente fórmula complementa la efectividad del champú y la crema suavizante, para un pelo nutrido y profundamente revitalizado.

4. Spray

Con un 1.5% de Arginina, es el que tiene mayor concentración.

De uso concentrado en la raíz, penetra de manera ultra-rápida, activando la microcirculación alrededor del bulbo.

5. Ampollas anti-caída

Si buscas un tratamiento revolucionario que actúe sobre el bulbo y fortalezca tu pelo desde la raíz, utiliza las ampollas de Arginina. Extiende una ampolla sobre el cabello húmedo y reparte el producto por todo tu pelo con enérgicos movimientos circulares. ¡Di adiós al cabello débil! Ahora tú también puedes frenar la caída del cabello. No pienses que es demasiado tarde. ¡Luce un pelo nuevo, resistente y brillante!