Siempre quieres mostrar un pelo perfecto, pero llega un buen día en el que de repente observas que ¡te ha salido una cana! La primera que te ves, te la intentas disimular como puedes o bien eliminar como una loca para evitar posibles rastros de que, inevitablemente, te estás haciendo mayor, pero el problema, es que después de esa cana sale otra y otra hasta que tu pelo comienza a cambiar de color de forma progresiva (aunque afortunadamente suele ser un proceso lento).

¿CÓMO CUBRIR LAS CANAS?

Hoy en día, hay muchas formas no dañinas de cubrir tus canas. Puedes optar por acudir a tu salón de peluquería habitual o puedes ahorrar dinero haciéndolo tu misma en casa y de la forma más fácil y cómoda.

Dependiendo del color que desees conseguir puedes optar por un tipo de coloración u otra: permanente, tintes sin amoniaco, en diez minutos… que podrás usar en función de tus necesidades o el tipo de cana que tengas. También puedes mostrar diferentes acabados: líquido, tinte en mousse, en gel, champú…

Al aplicar coloración en tu cabello, consigues obtener colores vibrantes y reflejos brillantes con un tono deseado. Puedes teñir tu pelo con tonos naturales, lo más parecidos a tu color inicial de cabello o puedes apostar por propuestas arriesgadas, cambiando el color con tonos llamativos.


DISIMULAR LAS CANAS

Si no te atreves mucho a teñirte el pelo en tu casa, con la gama de tintes Sublime Mousse dotarás a tu cabello de reflejos irisados que realzan su brillo natural, mostrando la fuerza del color en estado puro, pero en forma de mousse. Suave y ligera como una nube, Sublime Mousse es un concentrado de innovación y de sencillez. ¡Tan simple de usar como un champú! Después de su aplicación, mostrarás un cabello natural, vivo y brillante. ¡Una nueva experiencia sensorial!

También puedes usar los métodos tradicionales de sistemas de coloración. La forma más fácil de aplicación es: coger el producto con unos guantes, coger mechón a mechón tu pelo, aplicar la coloración y masajear; hacerlo en toda la cabeza, dejar esperar 30 minutos y aclarar. ¡Es muy sencillo y hay hasta tintes en 10 minutos!


No te preocupes si ves que te están saliendo canas, con los avances actuales en tintes y coloración para todo tipo de cabellos, lucir un pelo espléndido nunca fue tan sencillo. Muestra un pelo natural, brillante y sensual con un color único. ¡Resultados duraderos, visibles y luminosos!