Elnett te regala la boda de tus sueños porque hay momentos que perduran para siempre y merece la pena hacerlos especiales. Si eres de las afortunadas que este año te casas 30.000 euros y una wedding planner te están esperando. Tienes hasta el 31 de marzo para poder participar. ¿Cómo te imaginas la boda de tus sueños?

Que tu no te casas pero lo hace alguien especial para ti? También puedes participar y regálale la boda que siempre ha deseado. Si tienes algunas dudas consulta nuestras bases legales aquí

CÓMO PARTICIPAR:

PASO 1:

Sigue a la cuenta de LOREALPARIS_ES en Instagram.

PASO 2:

Hazte una foto original con tu laca Elnett.

PASO 3:

Sube la foto con tu Elnett más #mecasoconelnett @lorealparis_es y cuéntanos cómo Elnett puede hacer que tu boda sea la más especial.

Si tienes el perfil privado has de ponerlo público para poder participar en el concurso.

PASO 4.

Un jurado experto elegirá la mejor publicación.


WEDDING PLANNER

La wedding planner, Melinda Sánchez, cuida hasta el más mínimo detalle, desde la selección de los mejores proveedores, opciones, hasta la creación de un proyecto decorativo personalizado según vuestros gustos y estilo. Os daremos ideas originales que, combinadas con nuestro conocimiento en decoración sobre las últimas tendencias en bodas, harán que vuestro día sea único e inolvidable para vosotros y vuestros invitados.

Se encargará de cuidar todos los detalles para organizar una boda con estilo: desde la ceremonia hasta la celebración, las mesas de postres, candy bar, bodegones originales, invitaciones de boda, números de mesa, etc.

Participa ya, tanto si eres la protagonista o quieres darle la sorpresa a la pareja de novios. Para más información visita nuestra web #MeCasoConElnett

.