Tanto los hombres como las mujeres, tiemblan con el comienzo de la caída del cabello.

La caída del cabello, además de tener un origen genético, se puede ver acentuada con las agresiones diarias como el sol, la calefacción, la contaminación o el estrés. El cabello se rebela, se afina y cae.

Para evitar este ciclo, es esencial tomar medidas proactivas además de usar una loción anti-caída. Es importantísimo utilizar un cuidado regenerador preciso que de densidad al cabello y le devuelve espesor. Actúa desde la raíz para reforzar y devolver el espesor al cabello.

La revolución en cuidado del pelo contra la caída: La Arginina

El cabello con tendencia a caerse, falto de nutrientes esenciales, se vuelve menos resistente. Peor anclado al cuero cabelludo, se vuelve más débil desde la raíz, menos resistente a las agresiones y se cae más fácilmente.

La arginina, aminoacido indispensable para el crecimiento del cabello, es reconocida por favorecer la microcirculación en el cuero cabelludo y ayudar a estimular los intercambios de nutrientes a nivel del bulbo capilar. Descubre el 1er programa revitalizante triple acción con Arginina para un cabello más resistente, desde la raíz a las puntas. Con el Tratamiento Revitalizante ELVIVE ARGININA RESIST X3 el bulbo de tu cabello está nutrido y la fibra reestructurada.


Descubre la efectividad de la Arginina y comprueba como tu cabello se nutre, reestructura y fortalece, logrando hacer frente al debilitamiento y actuando directamente desde la raíz.

RESULTADOS COMPROBADOS

Cabello Resistente, Suave y Brillante.

- Nutre la raíz.

- Reestructura la fibra capilar.

- El cabello crece más fuerte.

Si observas que tu cabello comienza a debilitarse y se cae con facilidad, ¡ya tienes la solución! Di adiós al cabello frágil y quebradizo y este otoño luce melenaza.