Una temporada más, los flequillosse muestran como la apuesta segura para cambiar tu look, mostrando un aspecto sexy y renovado.

Hay infinidad de formas de lucir tu flequillo: pulidos, rectos, ladeados, con un toque vintage, XXL... El flequillo se ha convertido en el corte de pelo it del otoño y promete quedarse durante varias estaciones.

¿EL FLEQUILLO NOS FAVORECE A TODAS?

Tienes que encontrar un corte que se adapte a la forma de tu cara y tus ojos, pero un buen corte de flequillo es muy favorecedor para cualquier tipo de mujer. Si tienes la cara muy ovalada y los ojos almendrados, opta por un flequillo largo y recto y mostrarás un aspecto aniñado y muy dulce. Si tienes la cara muy fina, con un flequillo XXL darás más expresión a tu rostro y si la tienes redonda, reducirás volumen y la redondez si muestras tu flequillo ladeado. ¡Hay flequillos para todos los rostros!

TIPO DE FLEQUILLOS

- Flequillo maxi: Es una apuesta segura para este invierno. Lo hemos visto sobre las pasarelas con una apariencia llena de volumen y de larga longitud, hasta los ojos con melenas largas, por encima de los hombros, ultra-lisas y estructuradas.

- Flequillo retro, muy corto: Es un look arriesgado, pero que se muestra como una de las tendencias destacadas en este otoño- invierno. Este flequillo, puedes lucirlo con colores de pelo llamativos y extravagantes o melenas largas y lisas como una tabla. ¡Luce un estilo rompedor!

- Flequillo abierto XXL: Este flequillo abierto con efecto despeinado, es uno de los must de celebrities como Alexa Chung, Felicity Jones o Taylor Swift. Es muy favorecedor y dulcifica la mirada. ¡Prueba a cambiar tu look con flequillos desaliñados llenos de volumen!

- Flequillo de lado desfilado: Este look es seductor y ultra femenino. Prueba a combinarlo con una melena corta o estilo bob. ¡Captarás la atención de todas las miradas!

¿CÓMO PEINAR TU FLEQUILLO?

Este es uno de los principales problemas que surgen cuando tu cabello no es muy moldeable y te cuesta peinarlo con facilidad.

La mejor forma de peinar tu flequillo es utilizando un secador y un cepillo redondo para darle la forma deseada. Intenta no abusar de la plancha, ya que como es un cabello más corto, si te pasas de alisarlo conseguirás levantarlo, mostrando un aspecto poco cuidado y nada favorecedor. Para que el flequillo aguante todo el día, sin rizarse o electrizarse y adquirir formas no deseadas, pulveriza laca Elnett fijación fuerte, como acabado final.


¿Te has decidido ya por cambiar tu look? ¡No esperes más y luce un espectacular flequillo con el que deslumbrarás!