La revolución capilar del color no para de crecer y ahora le ha llegado el turno a los dibujos, ¿te apetece diseñar tu melena para hacerla única e irrepetible? Pues cúbrela con flores de colores y grita fuerte: ¡Mi pelo, mis reglas!

¿Tienes un festival esta temporada y quieres que tu pelo se vista de fiesta? Entonces, la nueva tendencia de dibujar flores en el pelo te encantará. Porque tú que has sido testigo de cómo el color ha salido a la calle y ya no te extrañas cuando ves a una chica en el autobús con una impresionante melena rosa pastel, estás preparada para pasar al siguiente nivel.

¿Cómo? Convirtiendo tu pelo en un sello de identidad que te diferencie del resto. Flores, hojas de palmera, plumas… haz de la naturaleza tu fuente de inspiración y atrévete a lucir una melena única e irrepetible en tus festivales de verano, fiestas, ¡o en tu día a día!

CÓMO DIBUJARTE FLORES EN EL PELO

Lo conseguirás gracias a unas plantillas que puedes hacer en tu casa (el DIY está más ‘in’ que nunca) con el diseño que más te guste. Ponte manos a la obra y toma las riendas de tu look con una melena totalmente personalizada. ¿Aceptas el reto?

  • - Inspírate en Internet para decidir qué es lo que quieres dibujarte en el pelo.

  • - Elige una cartulina gruesa (para que puedas reutilizarla muchas veces) y recórtala con la forma que más te guste. Debes hacer agujeros con la forma que hayas elegido: pétalos sueltos, pequeñas margaritas, hojas o incluso plumas. ¡No le pongas límites a tu imaginación!

  • - Ahora, cepilla bien tu pelo para asegurarte de que el dibujo queda limpio y exactamente en el lugar en el que quieres colocarlo.

  • - Después, elige los Sprays de Colorista que más te gusten. ¿Quieres unas flores rosas y moradas, prefieres darle a tu melena un aire tropical con el verde pastel #MintHair o eres fiel al azul y quieres que tu pelo reluzca con una combinación de #PastelBlueHair y #TurquoiseHair? ¡Tú decides!

  • - A continuación, ponte una toalla por encima de los hombros (para evitar manchas) y coloca tu plantilla con mano firme en la zona donde quieras estampar tu diseño.

  • - ¡Ha llegado la hora de la verdad! Agita bien tu Spray de Colorista y vaporízalo a 15 centímetros de tu pelo.

    Consejo: Mezcla todos los colores que quieras para conseguir el efecto que busques.

    ¿Una idea? Divide tu pelo en mechones y reserva un color para cada uno de ellos o atrévete con un degradado horizontal al colocar tu plantilla en este sentido y vaporizar un color diferente en cada franja de cabello.

  • - Para terminar, vaporiza un poco de laca para asegurarte de que tu dibujo permanece intacto durante más tiempo.

¿Estás preparada para que las cabezas se giren a tu paso?