Después del verano, tu pelo se ve seco, quebradizo y sin vida, así que ¡tenemos que volver a revivirlo! Para ello, debes cuidar tu cabello aportándole toda la suavidad y brillo que necesita para mostrarlo como nuevo. Si quieres seguir manteniendo tu larga melena, comienza por utilizar el mejor cuidado capilar, ¡usa siempre el acondicionador en todos los lavados! Si tienes dudas sobre cuál es el que mejor se ajusta a tu necesidad, sigue leyendo y descubre cómo cambiar en muy poco tiempo el aspecto de tu pelo. Da la bienvenida al invierno con un cabello como nuevo.

Tipos de acondicionar según tu pelo

Hay un tipo de acondicionador para cada pelo. Te descubrimos los más usados, ¡conviértelos en tus imprescindibles!

1. Pelo seco: Acondicionador hidratante

Si tu cabello de muestra seco y sin vida, ¡la solución está en el acondicionador Elvive Total Repair 5! Esta crema reconstituyente dice adiós al cabello fino, débil, áspero y apagado. ¡Descubre una reparación única para el cabello seco y dañado!


2. Pelo débil: Acondicionador contra la caída

Si tu pelo es frágil con tendencia a caerse, la solución en el cuidado del cabello está en Arginina Resit X3. El acondicionador de Arginina potencia la acción del champú, incrementando la concentración de arginina en la fibra, desde el bulbo, a la vez que desenreda. Luce una melena nutrida y profundamente revitalizada.

3. Pelo encrespado: Acondicionar de keratina

Hay cabello muy encrespado y difícil de domar. Si quieres cambiar el aspecto de tu melena y lucirla suave y lisa, la solución está en el acondicionador Elvive Liso Keratina. Este producto, rellena los micro-irregularidades y alisa fibra a fibra. ¿El Resultado? Un liso perfecto, suave y sedoso, lleno de movimiento. ¡Luce un cabello como nuevo!

Incorpora el acondicionar en tu rutina de belleza capilar y sorprendente con los resultados. ¡Un cabello más suave y sin enrredos!