¿Harta de ver tu pelo siempre igual? ¿Quieres fijarlo y cambiarlo cada vez que lo desees? Ahora es fácil, usa el gel fijador, cambia tu pelo y consigue el peinado que deseas. Da volumen, fija y doma tu cabello.

¡Fija tus peinados con Studio Line Invisi'FX!

Este gel fundente de fijación fuerte garantiza un peinado impecable y un mantenimiento irreprochable sin dejar residuos. Su fórmula asocia un nuevo espesante aniónico para lograr una textura fundente, limpia y con un espesor nunca antes visto. ¿El secreto de su larga duración? En su fórmula, se ha incluido un plastificante excepcional para el mantenimiento duradero con un acabado único. ¡Esta es la fórmula para conseguir un peinado siempre impecable!

Beneficios de usar gel fijador

Si no sueles usar fijador, ¡es el momento de empezar! Descubre las ventajas de usar un producto tan versátil y fácil de utilizar. ¡Descúbrelo!

- Tiene una textura fundente y transparente que se reparte de una forma muy sencilla por el cabello.

- No apelmaza y muestra un pelo con volumen y movimiento.

- Protege el cabello, sobre todo contra la humedad, las altas temperaturas y determinados factores externos que consiguen que nuestro peinado se altere y pierda su fijación inicial.

¿Laca o gel fijador?

¡Los dos! Tanto con la laca como el gel fijador puedes alisar, rizar, dar volumen y crear una infinidad de peinados. Solo tendrás que elegir la que mejor se adapte a tu estilo y a tu peinado.

Para melenas con ondas y volumen, opta por la Laca Elnett para mostrar unos rizos radiantes y bien definidos. Si por el contrario, vas a lucir un moño alto o una coleta pulida y estructurada el gel Studio Line Invisi'FX será la opción perfecta para que tus peinados no sé alteren y permanezcan intactos 24 horas. ¡Hay un producto ideal para cada fijación!