PEINADO GRIEGO

Son muchos los recogidos y peinados que puedes hacer en tu cabello si gozas de una melena larga.

Los peinados estilo griego, se caracterizan por mostrar unas ondas perfectas y definidas, sobre trenzas y coletas muy femeninas y se complementan con el uso de accesorios como diademas, flores, horquillas o pasadores con adornos, en ocasiones florales.

LOOK DE LA ANTIGUA GRECIA

Si quieres simular los estilismos de las diosas de la antigua Grecia, no dudes en seguir paso a paso este peinado, que aunque parezca complicado puede adaptarse a diferentes niveles de dificultad y mostrará un aspecto elegante, muy femenino y sofisticado. ¡Un estilo ideal para cualquier ocasión especial que lo merezca!

Para lucir un look griego, utiliza vestidos en tonos blancos y colores neutros con mangas asimétricas y cortes imperio. Las sandalias de tiras y cuerdas, también darán a tu look un aspecto muy helénico y favorecedor, ¡cómo una perfecta diosa griega!

En tu maquillaje, utiliza tonos pálidos y neutros y enfatiza el volumen de tus pestañas.

PEINADO ESTILO GRIEGO PASO A PASO

Para hacer el peinado tú misma, necesitarás los siguientes elementos: peine, goma elástica, horquillas, tenacillas y por supuesto, Laca Elnett y Elvive Aceite extraordinario.

Comienza, aplicando sobre el cabello seco y limpio unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario, para sublimar e hidratar tu cabello. A continuación, coge tu tenacilla y comienza a hacer bucles bien definidos, por toda tu cabellera. Márcalos bastante, sin miedo a que se muestren demasiado rizados.

RECOGIDOS GRIEGOS

Una vez que tengas toda tu melena rizada, ayúdate con las manos para aumentar tu volumen y separar las ondas para que queden lo más natural posible, aunque siempre marcadas. Luego, hazte una coleta despeinada y enróllala a modo de moño a la mitad de tu cabello; por supuesto, sujétalo con horquillas para que el peinado no se caiga. Luego saca algunos mechones de pelo, para obtener un aspecto más despeinado y que tus rizos se muestren alrededor de tu cabeza. Para fijar el peinado, utiliza laca Elnett extra fuerte.


Para finalizar, utiliza una cinta delgada del color que prefieras (mejor si es dorada) alrededor de tu frente y ¡listo! ya tienes un peinado para lucir como toda una Afrodita.

¿Más peinados paso a paso? Consulta nuestros tutoriales en vídeo de peinados aquí.