En verano, más que nunca, necesitamos mantener un cabello hidratado y cuidado. Seguro que más de una vez, has notado que tu pelo está seco, sin vida y seco ¡Debes de buscar una solución! Si quieres recuperar el brillo e intentar no cortar tu larga melena, sigue nuestros pequeños consejos para hidratarlo y volver a lucir un pelo sano y cuidado. ¡Olvídate del pelo estropajo!

Trucos para lucir una melena siempre hidratada

- Cuando laves tu cabello y apliques tu champú reparador Total Repair 5, dedica siempre unos minutos a realizar un masaje enérgico en el cuero cabelludo, así conseguirás estimular la circulación y, por tanto, la aparición de grasa.

- Lava tu cabello con agua templada y como toque final, aplica un importante chorro de agua fría, verás cómo consigues obtener más brillo y suavidad en tu pelo.

- Procura aplicar un sérum concentrado para cambiar al aspecto de tus puntas. Son la parte del cabello más dañada y para repararla, es importante que las cuides y mantengas hidratadas en todo momento.


- Procura evitar el abuso de planchas y tenacillas y, por supuesto, si vas a utilizarlas, usa siempre previamente un protector del calor. ¡Es importante que tu pelo no esté expuesto a temperaturas extremas!

- La alimentación es muy importante para lucir un cabello siempre perfecto, por ello debes tener siempre una dieta equilibrada y rica en hierro, potasio y ácidos grasos Omega-3. Conciénciate de la importancia de llevar a cabo una buena alimentación.

- ¡Bebe 2 litros de agua al día! Sabemos que somos muy insistentes con ese tema, pero si mantienes tu organismo hidratado, tu pelo también lo notará en un corto plazo. ¡Descúbrelo!

Estos pequeños trucos, que son fáciles de incorporar a tu rutina diaria, te ayudarán mucho a mantener un cabello hidratado y lleno de vida. ¡Es hora de lucir una melena de anuncio!