Los hombres se preocupan cada vez más por su aspecto físico y quieren verse guapos en todo momento. Cada vez se interesan más por la moda, las tendencias y cuidan sus peinados y estilismos hasta el último detalle.

PEINADOS 2012

Para esta primavera- verano, en los hombres se va a llevar mucho el look con el pelo efecto mojado. En esta ocasión, para conseguir el resultado deseado, utiliza el Gel Indestructible Efecto Mojado de Studio Line, que te proporcionará un look ultra-estructurado y un peinado que mantendrá su forma bajo cualquier circunstancia o situación extrema.

Por ello, para comenzar pon el bote de producto hacia abajo, aprieta y aplica una generosa cantidad sobre tus manos; frota enérgicamente y extiéndelo, primero, por la zona del flequillo, luego por la coronilla y para finalizar en la zona trasera de la cabeza. Procura despuntarlo con enérgicos movimientos e intentar fijarlo hacia arriba, para mostrar más volumen y movimiento. Moldea con tus dedos a tu gusto.

Además, lo bueno de usar el Gel Indestructible, es que no deja residuos y su fijación permanece inalterable 24 horas, con lo que no necesitarás retocar tu peinado, ya que se mantendrá intacto todo el día. Procura no aportar gran cantidad de producto, para evitar un efecto poco natural o mostrar visibles los temidos y antiestéticos “pegotes” que se muestran si se aplica exceso de producto. No por aplicar de más conseguirás fijar más tu cabello, utiliza sólo la cantidad necesaria.

Una vez que hayas terminado, observarás como el resultado llama a la vista. Este peinado es fresco y combinable; puedes usarlo tanto para un look formal como para un estilismo más diario y casual. Atrévete a lucir un peinado con efecto mojado, ¡cómo si acabaras de salir de darte un baño!