¡Los peinados de moda del verano!

Cada verano, las revistas de moda y las pasarelas internacionales nos sorprenden con looks llamativos y originales, que serán tendencia la próxima temporada.

Este año, hemos visto numerosos peinados para hombre, seductores y muy favorecedores. ¡Hay uno para cada ocasión! Si eres coqueto y te gusta cambiar de look a menudo, luciendo peinados sencillos y que se adaptan a tu estilo, sigue nuestro top 3 de peinados para este verano 2014. ¡Sé un hombre que se preocupa por su aspecto!

La tendencia en tu pelo

1. Peinado efecto mojado

Para conseguir un peinado con efecto wet, utiliza el Gel Indestructible Efecto Mojado de Studio Line, que te proporcionará un look ultra-estructurado y un peinado que mantendrá su forma bajo cualquier circunstancia o situación extrema. Para comenzar aplica una generosa cantidad de gomina sobre tus manos; frota enérgicamente y extiéndela, primero, por la zona del flequillo, luego por la coronilla y para finalizar en la zona trasera de la cabeza. Procura despuntarlo con enérgicos movimientos e intentar fijarlo hacia arriba, para mostrar más volumen y movimiento. Moldea con tus dedos a tu gusto. ¡Rápido y a la última!


2. Slick Hair

¡Es el peinado masculino del año! El Slick Hair consiste en llevar el pelo corto por detrás y largo por delante, con una especie de tupé ladeado que se muestre hacia atrás, fijado con gomina o cualquier tipo de laca o gel fijador. ¡Es el peinado de los trendsetters! Para lucir este peinado, necesitarás una abundante cabellera y procurar que tu pelo sea liso y que tenga volumen, para que sea más fácil darle la forma deseada. ¡Luce un peinado fresco y joven!

3. Pelo muy corto pulido

Si eres de los clásicos que no quieren cambiar de look en exceso, apuesta por un peinado corto tradicional, pero pulido y estructurado. Para conseguir óptimos resultados, es muy fácil simplemente tendrás que secar tu pelo con el secador, aplicar cera y peinarlo todo hacia atrás. Esta opción es perfecta para tus eventos más formales o tus intensas jornadas laborales. También es una opción muy cómoda si no quieres llevar el pelo en la cara. ¡Muéstrate como todo un gentleman!

Ya tienes varias opciones para no aburrirte siempre de mostrar el mismo corte de pelo y peinado. ¿Quién dijo que los hombres no pueden cambiar de look casi cada día?