Durante el embarazo, las mujeres sufren muchos cambios hormonales y deficiencia de algunas sustancias importantes como el hierro; y por ello, comienza a caerse el cabello con más frecuencia.

La manera de alimentarse, suele ser agravar este problema, por lo que debemos llevar a cabo de una dieta rica en proteínas, vitaminas y hierro para intentar mejorarlo. También, es importante consumir suplementos vitamínicos. Por supuesto, también deberás complementar tu alimentación con productos que fortalezcan tu pelo y que no tengan sustancias químicas, para que se vea más fuerte y resistente. ¡Es posible!

Productos para cuidar tu cabello cuando estás embarazada

Si quieres transformar tu cabello durante el embarazo y mantenerlo sano y resistente durante más tiempo, es hora de cambiar tu rutina diaria de cuidado del cabello. Usa la gama Elvive Arginina Resist X3 y descubre la diferencia. ¡Pelo sano y fuerte de la raíz a las puntas! Estos son los productos que debes usar:

1. Champú Arginina

El champú deposita la arginina en el pelo, penetrando hasta el interior y reestructurando las fibras capilares. El pelo recupera su fuerza y resistencia.


2. Crema Suavizante Arginina

La crema suavizante, potencia la acción del champú, incrementando la concentración de arginina en la fibra, a la vez que desenreda y suaviza.

3. Mascarilla Arginina

La mascarilla tiene una fórmula que complementa la efectividad del champú y la crema suavizante, para un pelo nutrido y profundamente revitalizado. Lo ideal es aplicarla una vez a la semana.

4. Spray concentrado

Con un 1.5% de arginina, el spray tiene un alto poder de concentración. De uso concentrado en la raíz, penetra de manera ultra-rápida, activando la microcirculación alrededor del bulbo.

Sigue estos pasos y verás como el bulbo se nutre y reestructura mostrando una melena increíblemente resistente y llena de movimiento. Ahora que estás embarazada, ¡es el momento de hacerle un caso especial a tu pelo!