¿Necesitas un plan de ataque súper efectivo para eliminar la caspa? Descubre el nuevo cuidado anticaspa con el que deshacerte del problema a la vez que consigues que tu melena esté más bonita que nunca. ¡Enamórate de tu pelo!

Si tienes caspa, lo primero que tienes que saber es que no estás sola; aunque se considere un tema casi tabú, un 45% de mujeres a lo largo del mundo tienen el mismo problema que tú. Pero lo que es una realidad es que la caspa es un problema que causa incomodidad e inseguridad en las personas que lo sufren y afecta a la forma en la que se peinan e incluso en la se visten.

Desde L’Oréal Paris, queremos ayudarte a que te sientas mucho más bella y segura de ti misma con un tratamiento anticaspa súper efectivo con el que, además, notarás que tu pelo está brillante y lleno de vida. Para conseguirlo, hemos creado Elvive Phytoclear, un tratamiento formulado con la ayuda de activos anticaspa efectivos e innovadores para asegurarte unos resultados visibles y duraderos.

¿Quieres conocer el secreto de la eficacia de tu nuevo aliado anticaspa? Sigue leyendo y descubre porqué Elvive Phytoclear te ayudará a volver a enamorarte de tu pelo. ¡Despídete de la caspa visible y presume de melena!

EFICACIA DE ELVIVE PHYTOCLEAR

Para conseguir este propósito, te presentamos Elvive Phytoclear, el tratamiento anticaspa formulado con octolamine y combinaciones de 3 aceites esenciales y sin siliconas. Éstos 3 aceites esenciales han sido elegidos por sus poderosas propiedades purificantes. Conócelos a fondo:

  • Aceite esencial de Árbol de Té: Un gran aliado en nuestra tecnología anticaspa de eficacia probada científicamente que deja tu cabello y tu cuero cabelludo limpios al instante.

  • Aceite Esencial de Hierba Limón: Sus propiedades reequilibrantes lo hacen ideal para incluirlo en texturas que purifican tu cuero cabelludo para una sensación de frescor más duradera.

  • Aceite Esencial de Geranio: Seleccionado por su poder revitalizante y sus propiedades antioxidantes, se incorpora en fórmulas que revitalizan tu cabello dejándolo suave y brillante.

Además, estos Aceites Esenciales se unen al poder anticaspa del Octolamine; juntos, consiguen unos increíbles beneficios en tu cabello:

  1. Caspa visible hasta 100% eliminada para que consigas la melena que siempre soñaste.

  2. Cuero cabelludo reequilibrado. De esta forma, se evita que la caspa vuelva a aparecer pasado un tiempo.

  3. Además, conseguirás que tu pelo luzca brillante, suave, cuidado y lleno de vida… y con un olor irresistiblemente delicioso.

Todo lo que le pides a un cuidado capilar tradicional, ahora, unido a una acción anticaspa eficaz, duradera y visible desde la primera aplicación. ¿Estás preparada para disfrutar de una melena más cuidada que nunca? ¡Despídete de la caspa de una vez por todas!

Ahora que conoces los secretos de tu nuevo aliado para eliminar la caspa y, a la vez, sentir tu melena bonita, suave y cuidada, siente sus resultados por ti misma y redescubre el poder de seducción de tu pelo.

¡Di adiós a la caspa!