Después de la revolución de las mechas californianas durante todo el año pasado, pensábamos que este año pasarían a un segundo plano pero, ¡no es así! Las mechas californianas siguen pisando fuerte y parece que pretenden quedarse por mucho tiempo. Y tú, ¿sigues luciendo la coloración de moda?

Las mechas californianas se reinventan

A pesar de que creíamos que estas mechas sería una moda pasajera, nuestro pelo sigue decolorado al más puro estilo californiano y aunque con pequeñas variaciones, sigue mostrando el degradado en las puntas como si incidieran en tu pelo los rayos de sol. Unas mechas californianas hechas correctamente, aportarán a tu pelo luz y movimiento, así como un look casual y desenfadado.

Estas favorecedoras mechas lucen más intensamente en melenas largas, aunque también puedes probar si tienes media melena o incluso el cabello corto. ¡Hay muchas y variadas formas de lucir tus mechas degradadas!

Si fuiste de las que el verano pasado no te atreviste a lucir tus mechas californianas, ahora es muy fácil. ¡Háztelas tu misma desde casa! Prueba el degradado más sutil o la coloración más extrema con las Mechas Californianas by Préferénce. Con la llegada del buen tiempo, ¡es el momento de arriesgarse y lucir tu Look surfero californiano!

Las nuevas mechas californianas: la moda de las “splashlights”

Tanto las mechas californianas como la nueva coloración de moda, las splashlights son perfectas para mostrar un look desenfadado y a la última. La técnica de splashlights consiste en una gran mecha transversal, aclarando una parte de la cabellera de extremo a extremo. ¡Una tendencia capilar arriesgada y que no pasará desapercibida!

Aunque este tipo de coloración es innovadora y llamativa, al igual que pasa con las californianas existen versiones intensas y extremas o para las más conservadoras, se muestran versiones mucho más sutiles y suavizadas, en las que el splashlight no resalta tanto sobre el fondo y simplemente muestran leves reflejos de color.

Si estas harta de verte siempre igual y quieres cambiar el color del cabello de un modo creativo y rompedor, ¡anímate a cambiar tu pelo! Decolóralo y degrádalo ¡ya están aquí las diferentes opciones para lucir las mechas californianas de la primavera porque ¡tú y tu pelo lo valéis!