Es el corte de pelo tendencia de la temporada. Muchas son las celebrities, top models y fashionistas que han sucumbido a los encantos de este favorecedor corte de pelo. Si quieres cambiar de look, no lo dudes, ¡opta por el long bob!

¿CÓMO ES EL LONG BOB?

El corte long bob es, ni más ni menos, la versión larga del bob; un corte de media melena, a la altura de tus hombros, aunque se adapta a varios tipos de largo. ¡Sorprende con tu versión renovada!

El long bob se transforma en cualquier estilo. Es muy femenino, actual, moderno y favorecerá sea cual sea la forma de tu cara. Sólo tienes que decidir cómo quieres lucirlo: desfilado, con flequillo, con ondas… ¡Apuesta por un cambio!

CÓMO PEINAR TU PELO LONG BOB

Las posibilidades para lucir siempre una melena bob larga son infinitas. Puedes reinventar tu peinado luciendo unas espectaculares ondas, un volumen intenso, un liso extremo o con un semi-recogido con un moño bajo y mechones separados. También puedes lucir unas puntas desenfadadas o un efecto mojado muy favorecedor. ¡Nada escapa al look estrella del año!

MELENA BOB PASO A PASO

Si quieres lucir una melena espectacular, sigue nuestros consejos para lucir un long bob muy femenino y perfecto para tus ocasiones más especiales. ¡Destaca con un cabello radiante!

1. Lava tu cabello y a continuación, aplica unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario y observarás como tu pelo se trasforma, aportando un brillo y nutrición espectacular, además de ayudar a desenredarlo.

2. A continuación, coge una toalla y retira el exceso de humedad de tu cabello. Luego, aplica el Spray Protector Doble Acción Volumen de Elnett, que te ayudará a cuidar tu cabello y a protegerlo del exceso de calor. A continuación, pon tu cabeza hacia abajo y con ayuda de tus dedos comienza a secar tu cabello enérgicamente.

3. Una vez que tu pelo esté seco, coge una plancha o tenacilla y aplica leves ondas por toda tu melena para aportar más volumen y movimiento. Después, con ayuda de tus dedos, abre el rizo para que quede lo más natural posible. ¡Sentirás una melena única! ¡Ya tienes tu long bob de la temporada! ¿A qué esperas para cambiar de look?