Este verano el peinado que más lucirás serán las ondas al aire, Beach Waves.

Las ondas naturales, aportan a tu pelo un look dinámico y con volumen, con un look surfero muy juvenil e innovador. ¡Ondas relajadas como si acabases de salir del mar!

¡Aprende a hacer tú misma las ondas naturales!

Si quieres lucir tus Beach Waves de una forma natural y sencilla, te enseñamos como lucirlas y mantenerlas de la forma más práctica, tal y como la lucen las celebrities de todo el mundo. ¡Toma nota!

1. Lava tu cabello con un champú fortificante y seca el exceso de humedad con una toalla.

2. Peina tu cabello y divídelo con una raya en zig-zag en dos secciones. Hazte dos o cuatro coletas (según la cantidad de cabello que tengas).

3. Aplica Espuma Fijadora Studio Line en cada mechón y seguidamente enrolla las coletas en un bigudí o espiral.

4. Coge el secador y seca todas las coletas resultantes.

5. Cuando consideres que tu pelo está seco, desenrolla la coleta y con tu cabeza boca abajo, dale forma a las ondas resultantes con ayuda de tus dedos.

6. Vuelve a aplicar un poco de espuma en la raíz, para aumentar el volumen y ayúdate con un difusor, si quieres mostrar un rizo más marcado. ¡Listo! Tienes unas ondas suaves y perfectas, mostrando un pelo confortable, dinámico y lleno de vida.

¡Cuida e hidrata tus ondas!

Aunque pienses que este peinado no necesita cuidado, no es cierto, pues al dejar tu pelo al aire libre, será conveniente que incluyas producto para mantenerlas hidratadas y llenas de vida. Una buena opción, será aplicar Elvive Aceite Extraordinario para cabellos finos y así conseguirás darle forma a tu cabello, desenredarlo y mantenerlo nutrido. Además, notarás como obtendrás más brillo y vitalidad sin efecto graso. Sublima tu cabello en un instante y protégelo de las agresiones externas.

Luce el peinado de la temporada. Este año, las ondas serán tus grandes aliadas. ¡Transforma tu cabello para los días de sol y playa!