No queremos ponernos de acuerdo, ¿entonces se llevar el cabello liso o rizado? ¡Pues los dos! No nos gusta ser cuadriculadas y nos aburrimos siempre del mismo peinado, así que, ¿por qué no cambiar cada día? Unos días, luce una melena leona llena de rizos y movimiento y días después, súmate a la tendencia que nunca pasa de moda, las melenas extralisas.

El liso siempre será una opción perfecta tanto para tus looks diarios como para tus estilismos más nocturnos; así que, no lo apartes nunca de tu mente y guarda tu plancha como oro en paño. Y tú, ¿con qué peinado te quedas?

El cuidado básico para mantener tu melena lisa

Las melenas asiáticas también necesitan sus cuidados. ¡No creas que todo el mundo sale de la ducha con el pelo así! No creas que sea cosa solo de secadores o planchas, debes empezar por un cuidado imprescindible diario que aportará a tu cabello un aspecto suave, sedoso y con movimiento. Y esto lo conseguirás como la gama Elvive Liso Keratina. Sigue estos pasos:

1. Champú perfeccionador

Lo primero que debes hacer para cuidar tu melena es lavar tu cabello con un champú indicado para tu tipo de cabello. Si lo que quieres es mostrar una melena que esté lisa desde la fibra, tenlo claro, la opción es el champú perfeccionador Elvive Liso Keratina. EL resultado es sorprendente, observarás como tras su aplicación las micro-irregularidades se rellenan y se alisa la melena fibra a fibra. ¿El resultado? Un liso perfecto, suave y lleno de brillo.

2. Crema suavizante

Tras el champú, utiliza siempre la crema suavizante para desenredar tu melena. Es la perfecta combinación entre control y ligereza.

La nueva tecnología en crema fundente de la crema suavizante Liso Keratina [MK], permite una suavidad increíble y una melena ligera y fluida. Una fórmula fácil de aclarar, da paso a un desenredado suave y placentero. ¡Es posible! Luce una melena saludable y que irradia naturalidad.


3. Mascarilla con serum alisador

Y para finalizar, damos paso a la joya de la corona: la mascarilla alisadora. Una vez a la semana y después de que hayas lavado tu cabello, aplica la mascarilla sobre el pelo húmedo y deja actuar al menos 20 minutos. ¡Quédate con la boca abierta! Sus agentes aportan la dosis justa de cuidado necesario para completar la fibra, mientras la Micro-Keratina [MK] alisa las micro-irregularidades, aportando flexibilidad y brillo. El cabello, ahora se ve disciplinado. ¡Qué vivan las melenas con movimiento y energía!.

¿Cómo lucir una melena extralisa?

¡Lo tienes muy fácil! Una vez que laves tu peinado, aplica un producto que facilite el peinado y luego, seca tu cabello con ayuda del secador. No es necesario que des volumen a tu melena ni vayas peinándolo, ya que lo que queremos conseguir es un efecto liso tabla.

Cuando te melena está completamente seca, es el momento de pasar la plancha. Para ello, divide tu cabello en varios mechones y sepáralos con ayuda de unas gomas o pinzas. Ahora, con ayuda de un peine comienza a pasar la plancha muy despacio por cada mechón. Así, con toda tu melena. Para finalizar, pulveriza un toque de laca para evitar el encrespamiento y que tu melena permanezca intacta todo el día. Más liso ¡imposible!

¿Cómo ves tu melena extralisa? Este tipo de melenas se ven muy cuidadas, arregladas y sofisticadas. Luce una melena elegante y con un toque muy glam. ¡La melena lisa siempre estará entre nuestras opciones más tops!