¿Tu cabello se afina, se debilita, se vuelve áspero, apagado y sin volumen? 5 problemas, 1 solución, Elvive Total Repair 5 es la primera reparación total del cabello dañado.

La primera reparación total del cabello dañado

Tras su uso continuado, observarás unos resultados sorprendentes. ¡Descubre todos sus beneficios!

1. Re-estructuración: la Pro-Queratina repara la fibra, refuerza la estructura del cabello y lo hace más resistente y fuerte

2. Reparación: la Ceramida, réplica del cemento intercelular, transforma la superficie del cabello en una materia regular y lisa

3. Materia Reconstituida

4. Resistencia

5. Vitalidad

6. Toque Sedoso

7. Brillo Saludable

Señales y soluciones para tratar un pelo dañado

Hay varias señales que muestran tu pelo apagado y sin vida. Te enseñamos a detectarlas y, por supuesto, ofrecer la solución más adecuada para devolverle el brillo y vitalidad que necesitan para mostrar una melena llena de vida y fuerza. ¡Luce un cabello completamente reparado!

Señal 1: Pelo rugoso al tacto. Solución 1: Champú TR5

Si tu cabello está seco y sin vida, comienza por cuidarlo con un tratamiento diario que consiga mostrar una melena más hidratada y suave. Para ello, lava a diario tu pelo con el champú reconstituyente TR5, observarás como tu pelo se transforma y comienza a estar visiblemente más reparado.


Señal 2: Pelo enredado. Solución 2: Crema suavizante TR5

¿Tu pelo se enreda con facilidad? Utiliza siempre una crema suavizante tras el champú. ¡Puedes usarla todos los días! Procura aplicarla de medios a puntas para no engrasar el cuero cabelludo. Observa cómo a partir de ahora peinar tu cabello será un juego de niños.

Señal 3: Pelo fino y sin volumen. Solución 3: Mascarilla

Si tu cabello cada vez tiene menos volumen e hidratación, utiliza una vez a la semana una mascarilla reparadora. Aplícala sobre tu cabello limpio y húmedo y déjala durante unos 15 minutos para que el producto penetre en profundad. Luego, aclara con abundante agua tibia. ¡Verás que brillo y volumen!

Señal 4: Cabello extremadamente dañado y quebradizo. Solución 4: Tratamiento intensivo reparador

¿Tu cabello necesita un chute de energía? ¡Utiliza el tratamiento reparador TR5! Cuando un cabello está extremadamente dañado y seco, puede estar estropeado hasta el corazón. Las agresiones externas dañan la superficie del cabello y las capas que componen la fibra. El cabello se debilita, se vuelve más áspero, seco y poroso. ¡Dale una buena dosis de energía! Aplica la ampolla TR5 por todas las puntas, deja actuar durante 60 segundos y aclara tu cabello. ¡Transforma tu melena!

Señal 5: Puntas secas y abiertas. Solución 5: Crema Cica-cream

Si tienes las puntas abiertas, utiliza el tratamiento más revolucionario de TR5: Cica- Cream.

Es un tratamiento capilar de acción localizada con triple función: anti-rotura, anti-puntas abiertas y anti-agresiones. Contiene Cicamide y la Pro-queratina, encargados de eliminar la sequedad, el encrespamiento y fortalecer la raíz capilar, actuando desde las capas interiores de la fibra. Utiliza el producto sobre el cabello húmedo o seco, de medios a puntas. ¡No necesita aclarado! Descubre unas puntas como recién cortadas y muestra una melena completamente renovada.

Ya tienes todos los trucos para conseguir una melena cuidada y renovada. ¡5 problemas 1 solución!