¿Odias ese justo momento cuando te empieza a salir la raíz y da sensación de dejadez? Cuando tienes un imprevisto y te das cuenta que tienes canas pero no te da tiempo a teñirte de nuevo... o… te han salido tus primeras canas y no quieres empezar a teñirte pero quires que no se vean. Te damos la solución: Di adiós al efecto raíz con Magic Retouch, el spray retoca raíces instantáneo. Cubre las raíces y canas al instante, fundiéndose con tu color y además su formato de 75 ml es perfecto para llevarlo en el bolso si tienes una reunón de urgencia y no te da tiempo a ir a la peluquería.

RESULTADOS VISIBLES

La zona de aplicación: la raiz del cabello, el contorno y la sién.

Puedes disfrutar de 5 mágicos tonos que se machean en un 85% de los casos con tu color natural o teñido de pelo. Si quieres consultar más sobre el producto, entra en Magic Retouch. Los colores son desde el rubio claro, rubio, castaño, marrón y negro.

El producto es fácil de usar con su micro difusor que permite una precisión alta. Ten en cuenta que no tiene ni amoníaco ni agua oxigenada por lo que no es un tinte, además se va con el primer champú.

Es fácil y sencillo de usar y sobre todo ¡en cualquier momento! Su fórmula de secado rápido es idónea para poder usarlo en una urgencia de última hora y no mancha.

¡Estarás impecable en 3 segundos!