En verano especialmente, debido a las temperaturas extremas, la exposición solar, el agua con sal y cloro… y demás agente externos, el pelo se seca y debilita, mostrando un aspecto frágil y rebelde. Para no llegar a estas situaciones, debes cuidar tu pelo y mimarlo a diario para que siempre luzca hidratado, brillante y lleno de movimiento. ¡Es momento de cambiar al aspecto de tu melena!

Trucos para mostrar una melena siempre hidratada

Debes de reaccionar cuanto antes, tu pelo cada vez está más debilitado y pierde fuerza, por ello debes de nutrirlo desde la raíz a las puntas. ¡No hay mejor carta de presentación que una melena arrebatadora! Por ello, sigue nuestros consejos e hidrata tu melena con los trucos caseros más sencillos. Solo necesitarás unos minutos al día y ¡te sorprenderán los resultados!

*Utiliza un champú reparador de la raíz a las puntas. Si notas que tu cabello está débil y apagado, aplica todos los días Elvive Total Repair 5

*Es importante utilizar el acondicionar después del champú, para proteger tu cabello y desenredarlo. Lo más adecuado es usar el acondicionador desde la mitad de tu cabello hasta las puntas y no en el cuero cabelludo.


Hidrata tu pelo con Elvive Aceite Exraordinario. Solo necesitarás aplicar unas gotitas d la mitad de tu pelo hasta las puntas y notarás como tu melena su vuelve flexible y brillante. Olvida la falsa creencia de que el aceite engrasa tu cabello y descubre su espectacular hidratación.

Utiliza la mascarilla Total Repair 5 una vez a la semana y para que el producto penetre en profundidad en tu pelo, procura aplicar calor. El modo de empleo es muy sencillo, recoge tu melena con un gorro y envuélvela en una toalla caliente. Deja que el producto actúe durante al menos, 20 minutos y a después retira la toalla y aclara con agua tibia. Si quieres probar con una mascarilla casera, realizia tu misma una para cabello seco; solo necesitarás: los ingredientes son una clara de huevo a punto de nieve y seis cucharadas de yogur natural. Aplícala en el cabello y déjala actuar durante 15 o 30 minutos. Luego enjuaga el pelo cuidadosamente y lava con un champú hidratante. ¡Descubre una suavidad única!

Ya tengas el pelo normal, seco, fino, teñido, graso, frágil… hay productos caseros que conseguirán solucionar el problema hidratando el cabello en profundidad. Da un paso más en el cuidado del cabello. ¡Es hora de cambiar el aspecto de tu pelo!