A la hora de cuidar nuestro cabello, siempre dudamos qué productos serán los que mejor lo hidraten y le aporten el brillo y fuerza que necesitan.

El acondicionador en tus lavados diarios

El acondicionador consigue desenredar e hidratar tu cabello de manera inmediata. Consigue nutrir en profundidad, reparando tu cabello estropeado y quebradizo.

Este producto puedes usarlo a diario, siempre después de la aplicación de tu champú habitual. Aplícalo con el cabello mojado de la raíz a las puntas realizando suaves movimientos circulares y aclara con abundante agua a continuación. No olvides utilizar el producto de forma constante, para obtener un cabello brillante, con fuerza y de fácil desenredado.

¿Qué acondicionador usar?

La tecnología de El acondicionador Aceite Extraordinario ha sido desarrollada para aportar una nutrición complementaria a la del champú.

Su tecnología, está enriquecida con extractos de flores preciosas y construidas sobre un trío original de tensioactivos catiónicos. Su fórmula proporciona un intensivo cuidado acondicionante, que aporta brillo y suavidad al cabello y una gran cosmeticidad. Los cabellos secos se llenan de vida, sublimes en todos sus aspectos.

Estas dosis precisas de activos se focalizan en las partes dañadas del cabello brindándoles los lípidos necesarios para una mayor nutrición.


El uso de mascarilla para hidratar tu melena

Hay diferentes tipos de mascarillas indicadas para cualquier tipo de cabello. Lo ideal es que utilices la misma gama de productos tanto para el champú, la crema suavizante o acondicionador como la mascarilla, ya que así conseguirás que el producto actúe más rápida e intensamente. En el caso de la mascarilla, no es aconsejable utilizar el producto diariamente, aunque también dependerá de lo seco y castigado que esté tu pelo.

Procura usar el producto una vez a la semana. Lo mejor es lavar tu cabello, secar la humedad con una toalla y luego aplicar la mascarilla por toda la extensión de la cabellera hasta cubrirla completamente. Deja actuar entre 5 y 15 minutos y a continuación, aclara con abundante agua, mejor si es tibia. Gracias a su uso continuado conseguirás potenciar el tratamiento y mantener suavidad y brillo en tu pelo.

¿Qué mascarilla elegir?

¡No lo dudes! Si tienes un cabello seco y sin vida, la mascarilla Elvive Aceite Extraordinario es tu opción segura.

Esta potente mascarilla posee una tecnología complementaria al champú para los cabellos más secos y es altamente concentrada en componentes lipídicos.

La selección de extractos de flores preciosas se asocia a una pareja de éster y aceites minerales + cuerpo graso. Esta tecnología permite aportar un plus de brillo y nutrición incluso en las puntas más secas. Nutre el cabello en profundidad y aporta un cuidado intensa para colmar tu melena con una nutrición prodigiosa. ¡Hidrata tu melena!