Este otoño continúan las tendencias en cuanto a coloración de cabello se refiere. SI bien hemos conocido un potente competidor de las mechas californianas con las “Splashlights”, las mechas más llamativas del verano, se reinventan este otoño siguiendo presente en todos nuestros looks. ¡Apúntate al cambio!

¿QUÉ ES LO NUEVO EN MECHAS CALIFORNIANAS?

Como ya sabes, las mechas californianas se denominan así por simulan el efecto que hace en el pelo después de haberse aclarado por el sol de manera natural... como los surferos californianos. Si en verano, optamos por lucir unas californianas con un rubio espectacular, con unas puntas extremas con un color potente, este otoño las mechas californianas lejos de desaparecer, siguen presentes y pretenden quedarse por mucho tiempo. ¿Y cómo las veremos este otoño? Pues de una forma muy natural. ¡Es tiempo de lucir tus mechas californianas en tonos cobre!

El tono cobre viene del color rojizo y tiene un brillo metálico que, junto con la plata y el oro, forma parte de la familia de colores que nos recuerdan a los estilos más glamurosos y lujosos. ¡Reinventa tu color!

¿Y CÓMO LUCIR UNAS MECHAS EN TONOS COBRE?

¿Quieres hacerte tú misma unas impresionantes mechas californianas en tonos cobre? ¡Ahora puedes con los Packs de Mechas Californianas By Preference! Toma nota de cómo conseguirlos:

Primero debes seleccionar el tono más adecuado al color natural de tu cabello para conseguir un tono cobre.

Procura conseguir un degradado natural.

Coge el pack de Mechas Californianas

Una vez que tengas tu color seleccionado, ponte los guantes y aplica la crema colorante con ayuda del cepillo experto que obtendrás en el interior de la caja.


Para llevar a cabo el perfecto degradado cobre, hazte la raya en medio y divide tu cabello en dos mitades.

Después, aprieta la mezcla uniformemente sobre el cepillo experto hasta que quede completamente cubierto. A continuación, aplica el producto sobre el cabello comenzando por el área comprendida entre la oreja y el mentón hacía las puntas, con el cepillo inclinado de forma vertical. Primero una mitad y luego la otra.

Sigue con la parte inferior de tu cabello y trabaja minuciosamente para conseguir un efecto suave graduado y cuidado.

Deja el producto actuar entre unos 25 minutos

Nunca más, pues conseguirás que tu color de pelo se convierta cada vez más rubio.

Enjuaga bien tu cabello con agua tibia o fría sin quitarte los guantes.

Para finalizar, aplica la mitad del champú acondicionador complejo brillo que encontrarás dentro de la caja. Enjuaga de nuevo las veces que sea necesaria, hasta que observes el agua limpia. Unos minutos y ¡unas impresionantes californianas cobre perfectas para este otoño!