Por fin estás decidida a cambiar de look y lucir unas magníficas mechas californianas, pero tu pelo es muy oscuro y tienes miedo que el corte sea demasiado brusco, dejando de mostrar un aspecto natural y cuidado. ¿Cómo lucir unas mechas californianas en unos minutos y a tu gusto? ¡Te explicamos paso a paso cómo conseguirlo!

CONSIGUE EL LOOK CALIFORNIANAS SUTILES

Sigue unos sencillos pasos para hacerte tú misma desde casa unas increíbles mechas californianas suaves:

1. Divide tu pelo en 3 partes iguales.

2. Libera la capa de debajo de tu pelo. Divide el pelo en 2 y elije 3 pequeñas mechas de cada lado del cabello. Aplícate el producto en las mechas elegidas, empezando entre la oreja y la barbilla y peinando la mecha hasta las puntas. Para un look más natural empieza las mechas en distintas alturas del pelo, pero siempre entre la oreja y la barbilla.

3. Cepilla tus medias con el peine vertical.

4. Libera la capa del medio de tu pelo. Divide esa capa en 2 y elige 3 pequeñas mechas de cada lado del pelo. Aplícate el producto en las mechas elegidas, empezando entre la oreja y la barbilla y peinando la mecha hasta las puntas.

5. Libera la última capa del pelo. Divide esa capa en 2 y elige 3 pequeñas mechas de cada lado del pelo. Aplícate el producto en las mechas elegidas, empezando entre la oreja y la barbilla y peinando la mecha hasta las puntas. Para aportar luminosidad a tu rostro empieza las mechas que están cerca de tu cara a la altura de las orejas.

6. Deja actuar unos 25 minutos (si quieres más intensidad déjalo hasta 45 minutos). Para ver si es suficiente, aclara una pequeña parte de tu cabello conservando los guantes puestos después de 45 minutos. Si no te parece que esté suficientemente decolorado, vuelve a cubrir esa parte con el producto y deja actuar otro rato.

7. Aclara con agua templada sin quitarte los guantes. A continuación, quítate los guantes y aplica la mitad del champú. La otra mitad guárdala para la siguiente vez que laves tu pelo. Aclara de nuevo abundantemente.

8. ¡Disfruta de tu look mechas californianas sutiles!


No importa que tu pelo sea oscuro o más claro, las mechas californianas favorecen en todos los tonos de cabello, sólo tendrás que estar segura de cambiar tu look y hacerte con un pack de Mechas Californianas by Préférence. ¡Luce en tus puntas un efecto soleado al instante!