Últimamente estarás oyendo mucho el término mechas californianas. Esta coloración de moda para tu pelo, es uno de los rituales más demandados en todo el mundo, para lucir un cabello degradado desde la raíz, con las puntas más claras, como si hubieran incidido el sol sobre ellas.

Entre las características principales de este look está su comodidad, ya que no es necesario retocarlas con tanta frecuencia (lo idóneo es entre 3 y 6 meses) y sólo será necesario matificarlas. Unas mechas californianas correctas, mostrarán un rostro lleno de luz y un aspecto casual y desenfadado.

Es más recomendable hacerte unas mechas californianas si tienes el pelo rubio, ya que se observará un efecto más natural y cuidado, pero si eres castaña, también puedes lucir unas mechas californianas perfectas, aunque procura que el corte de color no sea muy brusco y tampoco utilices tonos muy claros, pues mostrarás un aspecto más artificial.

Y ahora luce unas mechas californianas sin salir de casa con Mechas Californianas by Préferénce. Dale la bienvenida al nuevo lanzamiento que revolucionará el “Do it Yourself” de la mano de L'Oréal París. Únete a la tendencia que está arrasando entre las celebrities.

¿CÓMO LUCIR TUS MECHAS?

Hay muchas formas de lucir unas espectaculares mechas californianas y, cada vez son más las celebrities y modelos que lucen sus melenas degradadas: Alexa Chug, Gisele Bündchen, Kate Moss o Camerón Díaz las lucen con gran estilo y personalidad, mostrando un aspecto joven y despreocupado, pero también un estilo muy definido y chic.

Aunque parezca simple su aplicación, es un procedimiento muy laborioso y cuidado, por ello, lo mejor será que te dejes aconsejar por expertos profesionales que te ayudarán a encontrar el tono ideal para mostrar unas mechas californianas muy cuidadas y así evitar un efecto desconectado de las raíces y un contraste radical entre la zona oscura y la zona clara que, en ocasiones, se traduce en poco interés por la imagen o dejadez.

Si bien es cierto, que estas mechas lucen más intensamente en melenas largas, también puedes probar si tienes media melena o incluso el cabello corto. ¡Hay muchas y variadas formas de lucir tus mechas degradadas! Lúcelas con la melena suelta, con coleta, trenza o con un semi recogido que conseguirá sacar tu lado más sexy y femenino, además acompañado de un buen maquillaje y un moreno natural, convertirá tu look en un estilismo propio de las impresionantes chicas de las playas de Santa Mónica. ¡Look surfero con mechas californianas!

Esta singular técnica de coloración está muy demandada, pero no la confundas las raíces que se dejan crecer, mostrando varios tipos de tonalidades en tu cabello. ¡No intentes hacer eso! Pues se notará a primera vista tu aspecto desmejorado.

¿Te atreves con esta coloración? Los resultados son muy naturales ¡con acabados de ingeniería!