Las melenas largas ya son historia. Es hora de cambiar tu look y para ello apuesta por el peinado estrella de este invierno: ¡la melena midi!

La melena midi es una melena cortada a la altura del mentón y en línea recta, mostrando todo tu cabello a la misma altura. Aun así, se aceptan diferentes estilos, ya que podrás encontrarlas más largas, más cortas, con flequillo recto, con flequillo de lado, lisas, rizadas… ¡hay un sinfín de combinaciones para mostrar tu peinado siguiendo las últimas tendencias!

CÓMO PEINAR UNA MELENA MIDI

Este favorecedor look, es rápido de secar y fácil de manejar, por lo que es el corte de pelo adecuado si no te gusta pasar muchas tiempo arreglándote el cabello, pero quieres mostrar unos resultados impecables.

Para mostrar un peinado perfecto todo el día, procura llevar a cabo los siguientes pasos:

1. Lava tu cabello y seca la humedad con una toalla

2. Aplica unas gotas de Elvive Aceites Extraordinario sobre el pelo húmedo

3. Pon tu cabeza boca abajo y sécala enérgicamente con el secador

4. Una vez que tu cabello esté casi seco, coge un cepillo de rulo y comienza a secar tu pelo incidiendo en tus puntas, para que queden lisas y ligeramente redondeadas

5. Cuando tengas tu cabello seco y perfectamente liso, fija el resultado con laca Elnett

Los resultados son impresionantes y mostrarás un aspecto dulce a la vez que formal y muy femenino.

¡LUCE TU MELENA MIDI PARA UNA FIESTA!

Si piensas que lucir una melena midi no te permite cambiar de look y mostrar diferentes peinados, ¡estas equivocada! Si tienes una fiesta y quieres cambiar el aspecto de tu cabello, opta por unas ondas sublimes y muy marcadas, ¡estilo años 20! Sólo tendrás que secar tu cabello y darle mucho volumen y a continuación, coge tu plancha o tus tenacillas y realiza bucles muy marcados, seleccionando mechones pequeños.

Procura empezar desde el comienzo del cuero cabelludo hasta la raíz y si crees que te han quedado muy marcadas, simplemente con ayuda de tus dedos ábrelas para mostrar un aspecto más natural. ¡Todas las celebrities lucen este look en sus fiestas! Así que no lo dudes, corta por lo sano y atrévete a mostrar una melena midi ¡para ser la más fashionista de la temporada!