Vuelve la moda más vintage. Lo nuevo que se llevará esta primavera seguramente lo has visto miles de veces y es que, ya está aquí la regresión de los 70.

¿Y qué define la estética seventies? Largas y voluminosa melenas. Maquillajes con tonos llamativos y pestañas postizas. Botas por encima de la rodilla y muchas minifaldas y minivestidos, acompañados de chalecos y blusas con mangas acampanadas. Por supuesto, los complementos son fundamentales: gafas de sol redondas, pamelas y collares XXL. ¡Nada escapa del movimiento más setentero!

Si quieres lucir un look estilo años 70 y quieres descubrir los estilismos más impactantes, comienza por cuidar tu rostro y tu pelo. Es el momento de cambiar tu imagen. Descubre cómo lucir una melena envidiable, llena de brillo y sofisticación. ¡Te lo contamos!

¿Cómo mostrar una melena brillante con un color intenso y duradero años 70?

Es hora de que nuestra melena sufra un revival, mostrando el cabello voluminoso, lleno de brillo y color de los años 70. ¡Ahora es posible recuperarlo! Descubre la tecnología más novedosa para aportar un resultado natural extradordinario y un color con millones de reflejos. ¡Es Prodigy!


La coloración Prodigy, se trata de una nueva tecnología micro-aceite, al servicio de un nuevo estilo de coloración muy sofisticada, muy moderna, una versión natural y trabajada del color: ¡Para las mujeres que reivindican su naturaleza! Es muy parisino y muy francés, un natural despreocupado. Lo hemos visto ya mucho en el maquillaje, con la tendencia nude; el chic natural es una tendencia de fondo, que no puede sino crecer. Es lo que las mujeres quieren.

Lo ideal, es alcanzar un nude natural y muy favorecedor, porque no hay nada más bonito que un color que existe en la naturaleza. El resultado de Prodigy permanente, aclarando hasta dos tonos pero con la delicadeza de un producto sin amoniaco. Se obtiene una multi-tonalidad pulida y satinada: eso, es el principio de una historia "nude", un color sutil con millones de reflejos, nunca artificial. Prodigy consigue una precisión cromática en solo una aplicación. El color se revela en el corazón de la fibra prodigiosamente refinado. ¡Es una experiencia sensorial única!