El moño con calcetín es un peinado muy original y favorecedor que se ha puesto de moda este verano y que pretende quedarse durante todo el invierno, para combinar con tus mejores looks tanto festivos como informales.

Para hacerte un moño abultado y muy femenino, puedes optar por comprar los “donuts” o roscos que venden en las tiendas de peluquería y accesorios, o también puedes probar a confeccionarlo tu misma, sólo con un calcetín suelto que ya no uses. Si eliges la segunda opción, te contamos cómo hacerte tu misma un espectacular moño aparentemente elaborado, pero que conseguirás realizar en tan sólo unos minutos.

REALIZACIÓN DE UN MOÑO PASO A PASO

1º paso:

Coge un par de calcetines viejos y a continuación, corta con las tijeras las puntas de los calcetines de un extremo a otro.

2º paso:

Cuando tengamos las dos puntas de los calcetines cortadas, enrolla ambos calcetines hacia dentro haciendo la forma de un donuts o rosco. Intenta dejarlo tenso.

3º paso:

Una vez que tengamos el donuts perfectamente enrollado, comenzaremos a realizar el moño.

Lo primero que debes hacer es una coleta bien alta y una vez que la tengas bien sujeta, mete la cola de caballo dentro del donuts, sin dejar ningún mechón suelto.

4º paso:

Después, extiende todo el pelo tapando todo el donuts para que no se vea por ningún sitio el calcetín. Luego, enróllalo y cuando ya tenga la forma redondeada del moño, ves sujetando tu cabello con horquillas, para que no se caiga ni se salga el pelo.

5º paso:

Antes de terminar, pulveriza laca Elnett encima del moño y sobre la parte de tu cabello que esté más tirante, para que no se despeine y aguante todo el día intacto. En un solo unos minutos, mostrarás un moño impecable y muy favorecedor.


¡Perfecta! ¡Ya tienes un espectacular peinado digno de horas en la peluquería!