Un peinado que siempre está de moda y puedes lucir en cualquier evento formal o fiesta es el moño italiano. Es un clásico y es una manera de enrollar el cabello en vertical creando un poco de volumen en la parte superior de la cabeza.

Aparentemente, parece un peinado de una elaboración muy compleja, pero siguiendo unos sencillos pasos, podrás observar que peinado tan fácil y favorecedor. Te mostraremos paso a paso cómo hacer peinados fáciles como el de la foto. ¡Una apuesta segura!

tu moño paso a paso

Para realizar tu moño de una forma rápida y sencilla, sigue los siguientes pasos:

  1. Una vez que laves y seques perfectamente tu pelo aplica unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario, cepíllalo y carda las raíces para crear una base firme y con un volumen extra.
  2. Seguidamente, peina tu cardado y deja tu melena lisa caer hacia un lado.
  3. Coge varias horquillas y sujeta tu pelo desde la nuca hasta la coronilla en vertical y fija con abundante laca Elnett.
  4. A continuación, ves enrollando tu cabello hacia dentro y hacia las horquillas escondiéndolas, y deja un mechón suelto en la parte superior.
  5. Una vez que has hecho el “rollo” en tu cabello, vuelve a fijar tu cabello enrollado encima de las horquillas ya colocadas, para esconderlas.
  6. Y para finalizar el recogido, el mechón de la parte delantera que habías dejado suelto, colócalo siguiendo su forma natural acentuándolo en una pequeña onda.

Consejo: Si quieres lucir este peinado en una boda o celebración muy formal, prueba decorar el moño en la parte trasera con algún pequeño detalle que complemente el recogido de manera refinada.

También hay otras versiones del moño italiano, que podrás hacer para lucir un estilo más informal y rápido. Los moños son peinados muy socorridos y favorecedores que podrás lucir en cualquier época del año.

¡Lista para sorprender en todas tus fiestas al más puro estilo italiano!

Y si no te decides finalmente por el moño tienes más moños, trenzas y coletas en nuestra sección de peinados con Elnett. ¡En vídeo y paso a paso!