Como cada año por estas fechas, ya comenzamos a pensar qué modelito vamos a lucir la última noche del año. Es una noche de ambiente festivo y de celebración y, por ello, sacamos a relucir nuestros mejores modelitos y mostramos un estilismo perfecto. Tenemos todo lo fundamental para brillar con un outfit perfecto pero, ¿y el peinado? ¿cuáles son los recogidos que más se llevarán en esta mágica noche? Te enseñamos los trucos para lucir peinados súper favorecedores, según el vestido que vayas a lucir. ¡Hay para todos los gustos! Toma nota y ¡disfruta de la noche!

LOS PEINADOS MÁS FESTIVOS PARA ACABAR EL AÑO

Hay muchos peinados o recogidos qué podrás lucir en esta noche. La opción segura es llevar tu melena suelta con unas ondas dinámicas llenas de volumen y movimiento, pero si prefieres recogerte el pelo, te damos algunos consejos para lucir peinados fáciles y con los que estarás espectacular. ¡Comenzamos!

Moño alto bailarina

El moño alto es un peinado elegante y refinado con el que podrás lucir vestidos escotados y joyas arrebatadoras. Para conseguirlo es muy sencillo, comienza haciéndote una coleta alta, a la altura que quieres que luzca tu moño. Después, coloca un “donuts” y separa la coleta en dos mitades y enrollas tu cabello alrededor, hasta que lo cubra completamente. Sujeta el resultado con horquillas de moño y para finalizar, agrega abundante laca Elnett. ¡Lista! Sencillo y súper seductor.


Pony tail pulida

La pony tail y coleta es un clásico con el que lucirás radiante sea cual sea el estilismo qué decidas lucir. Es un peinado muy versátil, favorecedor y con el que conseguirás retirar el pelo de la cara para mostrar una tez radiante y llena de luz. ¿Y cómo crear tu pony tail pulida perfecta? Para ello, comienza aplicando una gran cantidad de laca Elnett Satin Sleekissime por todo tu cabello, para mantenerlo moldeable. Después, tensa la parte superior de la cabeza y rocía una vez más Elnett para mantener el recogido bajo control. A continuación, utiliza una goma para sujetar toda tu cabellera, creando tu cola de caballo perfecta. Para finalizar, con ayuda de un peine o cepillo, pulveriza laca Elnett sobre él y peina todo el resultado, así como los posibles pelillos que se puedan escapar. ¡Ya tienes tu espectacular pony tail en sólo unos minutos!

Tupé roquero

Si vas a lucir un look más informales, la coleta con tupé es tu apuesta segura. Este peinado retro y muy cañero, es seductor y muy descarado y favorece a cualquier tipo de rostro. Puedes lucir tu tupé con el cabello suelto o con una coleta alta, ¡reviviendo los momentos más roqueros! Para lucirlo de la forma más precisa, comienza separando la parte frontal de tu flequillo formando un triángulo y recógelo. Una vez separado, comienza a hacer una coleta con el resto de tu cabello, a la altura deseada. Sujeta tu coleta con una goma y con una plancha, introduce tus puntas hacia dentro aportando un volumen extra a tu pelo. Suelta la parte del flequillo y crea tu tupé, cardando el cabello con un peine de púas finas. Cuando tu pelo esté cardado, aplica abundante laca y espera unos segundos a que se seque. Para finalizar, peina tu tupé hacia atrás, únelo a tu coleta sujetándolo con horquillas y aplica laca de nuevo para asegurarte que todo tu peinado queda fijado. ¡Voilá! Aquí tienes tu magnífico recogido con tupé.