Llega la temporada del maquillaje y peinados de novia para los meses de bodas y con ella las dudas de qué recogido quedará mejor con tu estilismo o cuál es el color qué más te favorecerá. ¡Tranquila! Tienes un sin fin de peinados favorecedores y muy polivalente con el que podrás mostrar un look muy radiante e impresionante, sin necesidad de llevar peinados o recogidos imposibles y nada favorecedores. Toma nota de los peinados que más se llevan y ¡sé la novia más guapa!

ESPECIAL PEINADOS BODAS

Hay novias románticas, hippies, clásicas, de época… pero todas tienen un denominador común, quieren verse perfectas el día más especial de tu vida. Para ello es importante cuidar la apariencia y mostrar una belleza natural y sofisticada. Hay una novia para cada peinado, así que ¡descubre cuál es el tuyo!

NOVIA CON EL PELO SEMIRECOGIDO Y ONDAS DINÁMICAS

Si eres de las novias que adoran tu larga melena y quieres lucirla sin grandes recogidos. Luce unas ondas gruesas que den volumen y dinamismo a tu cabello. Luego sujeta tu cabello con dos pequeñas trenzas que se junten al final y sujeten su velo o simplemente utiliza una horquilla o asador para adornar tu cabello. ¡Lista! Estarás súper favorecida y muy Natural. ¡Una novia chic que luce melena!


NOVIA VINTAGE CON MOÑO BAJO

Este es el recogido que nunca falla. Este peinado inspira las novias más indecisas y siempre gustan, ya que son muy femeninos y delicados, dejando el rostro y cuello completamente despejado. Prueba a aportar un toque distintos despeinando ligeramente el moño, con una efecto “deshecho” y no te olvides de fijarlo con abundante laca Elnett. ¡Tú perfecta aliada para lucir un cabello perfecto durante todo el evento!

NOVIA ROMÁNTICA CON TRENZA LADEADA

Si eres de las que no sueles recogerte el pelo, pero esta vez quieres verte distinta, prueba con un peinado romántico y sexy, una trenza ladeada. La mejor opción es ondular tu pelo y abullonar la parte superior de tu cabello. Luego, hazte una trenza baja con efecto desestructurado y coloca pequeñas flores o brillos alrededor de la trenza. ¡ Estarás perfecta con un toque muy original y sencillo!

NOVIA ROCKERA CON TUPÉ Y RECOGIDO CON VOLUMEN

¡Sólo apto para novias más atrevidas!Si te gustan los peinados trabajados, con bucles y mucho volumen, esta es tu opción. Prueba un moño recogido alto y entrelaza tu cabello con pequeñas trenzas y bucles. Separa la parte superior de tu cabello o el flequillo y cuando tengas el recogido hecho, carda el pelo que separaste, aplica abundante Spray fijador especial volumen y realiza un espectacular tupé. Luego, sujételo con horquillas y aplica laca. ¡Lucirás un aspecto femenino y ultra-moderno!