¿Quieres aprender a hacerte unos rizos naturales o unas ondas surferas este verano? Consigue en pocos minutos el look perfecto para ir a un chiringuito en la playa con tus amigas, a una fiesta de día o a un festival en el que actúen tus grupos favoritos.

Es verano y lo último que necesitas es pasarte media hora secador en mano para peinarte antes de tu próxima fiesta o tu plan para ver el atardecer con un mojito en el chiringuito de moda. Para hacerte la vida mucho más fácil (y ayudarte a no llegar tarde a ninguna cita), te descubrimos la mejor forma de conseguir una melena de sirena… ¡en unos pocos minutos!

No te pierdas a Sylvia Salas en este vídeo en el que te enseña a crear el peinado de moda de este verano:

PASO 1: ELNETT CRÈME DE MOUSSE

Después de lavarte el pelo, sécalo con una toalla hasta que quede ligeramente húmedo. No frotes muy fuerte ya que éste es el momento en el que tu pelo se encuentra más frágil, realiza suaves movimientos circulares para evitar roturas en la fibra capilar.

Después, aplica Crème de Mousse Crema de Rizos de medios a puntas con movimientos ascendentes para que tu melena adquiera un cuerpo y volumen espectaculares. Lo mejor de esta espuma es que, además de fijarlo, cuida tu pelo y lo deja ultra hidratado y suave.

Truco: Si prefieres crear ondas en tu pelo en vez de rizos, utiliza Elnett Crème de Mousse Ondas en este paso.

PASO 2: SECADO CON DIFUSOR

Coloca el cabezal de tu secador con difusor hacia arriba y enrolla tus mechones entre sus púas para potenciar al máximo la definición de las ondas.

PASO 3: TENACILLAS (opcional)

Utiliza las tenacillas para marcar el rizo en las zonas donde lo necesites. Selecciona sólo algunos mechones para lograr algo más de forma, pero no todos, ya que la clave del look es conseguir un estilo relajado...como si acabaras de llegar de la playa.

Este paso es completamente opcional, de hecho, si quieres definir algo más alguna onda sin tenacillas puedes enrollar ese mechón entre tus dedos para conseguirlo.

PASO 4 ACCESORIOS DIY (DO IT YOURSELF)

Para darle un rollo festivalero a tus ondas sólo necesitas adornarlas con pequeñas flores metálicas de inspiración hippie chic. Puedes hacerlas en casa en unos minutos y tan solo necesitarás un poco de alambre, silicona y florecitas que puedes reciclar de alguna pulsera o collar que ya no utilices.

No te pierdas el vídeo de Sylvia Salas en el que, además de mostrarte el paso a paso para conseguir unas ondas naturales, también te enseña a crear estos preciosos accesorios de flores.

¡Ya sabes cómo hacer tu próximo look favorito de este verano!