Hemos hablado de los looks otoñales y del maquillaje que se llevará este otoño 2012, pero todavía, no nos habíamos pronunciado sobre cuales serán los peinados de moda para la próxima temporada. ¡Descubre las tendencias del cabello que van a arrasar y que ya se ven en las pasarelas!

recogidos para los días de otoño

Este otoño, veremos muchos recogidos pulidos y estructurados, pero también, veremos peinados desenfadados, rebeldes y deshechos. Toma nota de los más destacados para el pelo de las mujeres:

  • Moño de bailarina. Apuesta por los moños bajos, con la raya hacia un lado. Fíjalos muy bien con Laca Elnett, mostrando un peinado limpio y despejado de la cara. Este peinado, es muy sencillo de hacer y conseguirás un look muy femenino y aniñado, siempre favorecedor. Si optas por un look más dinámico y atrevido, prueba a lucir tu moño de bailarina de lado.
  • Recogido semi-deshecho. Este tipo de recogido puede ser combinado tanto con un moño, una trenza o una cola de caballo. Lo ideal es que recojas tu pelo y una vez esté bien fijado saques algunos pequeños mechones, obteniendo un peinado desestructurado. Prueba a lucirlo con una raya diagonal.
  • Ponytail. El recogido que no deja de ser tendencia. Este otoño también se convierte en una buena opción para estar cómoda y guapa de manera muy natural. Aplica el Aceite Elvive Extraordinario para dar brillo y vitalidad al cabello.
  • Cabellos cardados con volumen extra. Tanto si vas a llevar tu pelo suelto como recogido, apuesta por lucir una melena con mucho volumen. Opta por aplicar unas gotas de aceite para el pelo y a continuación carda tu cabello en la zona superior para aportar un volumen extra. Después, fíjalo con Laca extrafuerte Elnett y peinalo con tus dedos, paro obtener un aspecto más desenfado.
  • Trenzas. Los peinados con trenzas siguen siendo tendencia. Hay infinidad de formas de combinarlas. Puedes hacerte recogidos con trenzas “estilo barroco”, trenzas hippies y románticas, moños rellenos de varias trenzas… ¡todo vale en cuanto a trenzas nos referimos!
  • Los accesorios para el pelo van a ser un básico el próximo otoño. Complementa tus peinados con diademas, pasadores, turbantes o tocados ultra femeninos, que conseguirán dar un toque diferente a tu cabello.

El otoño está a la vuelta de la esquina. Dale importancia a tus peinados otoñales y verás como lucirás siempre ¡espectacular!