Un cabello sano y brillante es una de nuestras más importantes cartas de presentación. Tenemos que aprender a cuidarlo y mantenerlo radiante todo el tiempo, pero para ello, debemos llevar a cabo unos cuidados básicos diarios. Es aconsejable, preparar el cabello con los productos de la gama de cuidado del cabello de L'Oréal Paris, Elvive mediterráneo.

Una vez que tengas tu pelo listo para lucir la mejor de tus melenas, tienes muchas opciones para mostrar recogidos y peinados sencillos y favorecedores. Si quieres descubrir cómo hacer un peinado desenfadado ideal para primavera-verano, aprende a hacerlo paso a paso con unos simples trucos.

PEINADO NATURAL PARA VERANO

Lo primero que debes hacer, será recoger la parte superior del cabello y enrollar una pequeña coleta en si misma en dirección hacia abajo. Cuando tengamos un pequeño “rollito” hecho, daremos volumen a la parte superior de la cabeza y hecho esto cogeremos una o dos horquillas, posteriormente las aplicaremos sujetando el “rollito” que hemos creado; intenta meter la horquilla o pasador por debajo, para que el peinado quede bien sujeto.

Una vez que ya tengas realizado el recogido, aplica una pequeña cantidad de espuma para ondular tu melena y así mostrar un aspecto natural, desenfadado y con volumen extra.

Si tienes flequillo, intenta apartarlo de la cara, para una mayor comodidad, lo mejor es que lo sitúes hacia un lado o hacia atrás sujetándolo con horquillas.


¡Listo! En tan sólo 5 minutos mostrarás un peinado fácil, divertido y muy favorecedor para tus días de verano.