Te enseñamos a darle un soplo de aire fresco a tu melena y a elegir los cortes de pelo y los colores que te quitan años de encima de forma instantánea.

¿Sabías que solo con un corte de pelo y una buena elección del color puedes rejuvenecer y darle un aspecto fresco a tu rostro? Sí, probablemente estés enamorada de tu estilo de siempre y no te atrevas con cambios demasiado drásticos; no te preocupes, una vez descubras lo bien que te sienta bien, ¡no volverás la vista atrás!

COLORES DE PELO QUE TE QUITAN AÑOS

MECHAS SUTILES

Juega con los reflejos en tu pelo para suavizar tus rasgos y darle un extra de calidez a tu complexión. Decídete por mechas que se integren bien con el color natural de tu pelo: si eres castaña, unas vetas en color miel le darán una frescura natural a tu melena; si eres rubia, prueba con unas babylights; y, si por el contrario eres morena, apuesta por toques de luz en tonos bronce.

Consejo: Para un efecto aclarado precioso y súper natural, prueba Sunkiss Tropical, el spray aclarante que cubrirá tu melena de suaves reflejos dorados.

LOS TONOS GANADORES

Si dudas entre dos tonos de coloración parecidos, decídete siempre por el más claro de los dos porque iluminará y le dará un toque rejuvenecedor a tus facciones. No te olvides de elegir los subtonos que mejor complementen a tu rostro:

  • Tonos cálidos: Si las venas de la parte interior de tus muñecas son verdes, eso significa que por norma general te favorecen más los subtonos cálidos como el dorado, el cobre, los marrones miel o los increíbles chocolate.

  • Tonos ceniza: Si las venas de la parte inferior de tus muñecas son azules, los colores fríos están hechos a tu medida por lo que los rubios, los morenos o los castaños ceniza te favorecen.

  • Tonos ceniza y tonos cálidos: Si tienes una combinación de venas verdes y azules en tu muñeca puedes jugar con el color todo lo que te apetezca porque te favorecen tanto los colores cálidos como los fríos.

CORTES DE PELO QUE TE QUITAN AÑOS

STOP PUNTAS ESTROPEADAS

Intenta que tus puntas siempre estén saneadas e igualadas ya que ofrecer un aspecto cuidado y arreglado es clave para mantener un estilo joven y fresco. Pasa por las tijeras cada 2 ó 3 meses (según lo necesites) y recuerda: no sacrifiques la salud de tu melena por lucir 4 centímetros de más.

MÁS DENSIDAD

Con los años, el pelo pierde grosor y las fibras capilares se afinan. Si tienes ese problema y notas tu melena empobrecida, intenta no pasarte con las capas porque crean la ilusión de escasez en las puntas. Además, prueba con tratamientos que fortalezcan tu cabello como el Multiplicador de Densidad de la línea ElviveFibralogy; después de 5 aplicaciones el diámetro de cada fibra capilar aumenta de forma progresiva.

MARCO HORIZONTAL

Los flequillos son los grandes aliados de las mujeres que tienen tendencia a unas patas de gallo más marcadas ya que pueden esconderlas o disimularlas con este corte fresco y juvenil que centra la atención en la intensidad de tus ojos y no en las arrugas.

MELENAS MIDI

El corte midi está más de moda que nunca. Atrévete con los cortes de la temporada para quitarte años de encima con mucho estilo. La media melena es versátil porque puedes llevarla rizada, lisa u ondulada y solo necesitas un poco de espuma para conseguir un acabado fijado pero lleno de movimiento.

¡Dale un nuevo aire a tu melena y quítate años de encima!