Probablemente no estés muy familiarizada con el término Bobby Pins, pero si te decimos que son las clásicas horquillas con las que siempre has sujetado tu pelo, la cosa cambia.

La función principal de las horquillas es sujetar y mantener peinado tu cabello. Inicialmente, el propósito original era que fueran invisibles y pasaran completamente desapercibidas, pero con el tiempo han comenzado a ser un accesorio imprescindible, mostrando diferentes formas, colores, ornamentaciones… convirtiéndose en un accesorio imprescindible para adornar tu pelo.¡Ya no las escondemos!

¿Cómo peinar tu cabello con horquillas?

Da igual que peinado estés pensando en hacerte, las horquillas siempre te ayudarán a que quede perfecto. ¿Qué peinados rápidos podemos hacer con horquillas? Te damos algunas pistas.

- Si quieres lucir un fantástico moño (alto o bajo) deberás hacerte una coleta y luego enrollar tu pelo alrededor de la misma. Seguidamente, ayúdate con varias horquillas para sujetar el recogido.

- Si tienes pensado lucir un tupé rockero, utiliza tus BobbyPins para sujetar tu flequillo. Es muy importante que separes la zona del tupé del resto de tu melena, que la cardes enérgicamente y luego peines hacia atrás el peinado para obtener unos resultados óptimos. Como toque final, sujeta el tupé con horquillas y aplica bastante laca para fijar.

- Si quieres optar por una coleta ladeada llena de ondas dinámicas, utiliza las horquillas para sujetar tu pelo, en lugar de optar por la goma elástica tradicional. Además, todo tu pelo se mantendrá en movimiento y ¡ siempre en su sitio!

¿Es útil usar horquillas?

Si tienes el pelo muy capeado, las horquillas serán tu perfecto aliado para sujetar las capas más cortas que no puedes unir al resto del cabello. Una vez que las uses, podrás lucir tu coleta, tu trenza o tu moño sin miedo a que el pelo se te despeine.

También, te ayudarán a dividir tu cabello en varias secciones a la hora de hacer tus recogidos y separar unas partes de otras sin miedo a coger más pelo de lo debido.

Son un accesorio que ayuda mucho a fijar nuestro pelo, ya lo llevemos suelto o recogido. Además, si tienes un cabello rebelde estos pequeños complementos que suelen pasar desapercibidos serán tus grandes aliados y con ellos ¡podrás hacer grandes cosas en tu pelo!

Ten a mano siempre tus Bobby Pins e ¡imagina todos los looks diferentes que puedes conseguir!