La laca te permite mantener un peinado fijado y flexible durante horas. Gracias a este producto podrás cambiar tu look de forma sencilla, utilizando un sinfín de peinados según las diferentes ocasiones de tu día a día: una entrevista de trabajo, una comida familiar, una fiesta con tus amigos…

Si tienes un pelo lacio y sin vida, puedes utilizar la laca Elnett para aportar a tu cabello un volumen y movimiento extra, que te permitirá lucir una melena mucho más pomposa y brillante.

Para conseguir un pelo natural y con cuerpo, no es necesario que apliques grandes cantidades de laca, lo cual suele ser un error común. Para una correcta utilización, debes seguir los siguientes pasos básicos:

¡FIJA TUS PEINADOS CON LACA!

- Pulveriza la laca siempre guardando una distancia de, al menos, unos 25-30 centímetros con tu cabello.

- Si quieres que tu melena adquiera un volumen extra, aplica la laca con la cabeza boca abajo o carda tu cabello con ayuda de un peine, mechón a mechón.

- Si tienes flequillo, intenta no aplicar gran cantidad de producto y ayúdate con las manos para moldearlo a tu gusto.

- Para recogidos más elaborados, intenta aplicar laca en varias ocasiones, antes de obtener el resultado final y así conseguirás no dejar ninguna parte sin fijar.

- Si alisas u ondulas tu cabello con planchas o tenacillas, procura utilizar las manos para moldear tu cabello y como toque final aplica laca para obtener resultados más duraderos, sobre todo si estás en una zona con mucha humedad.

- Para eliminar los restos, un ligero cepillado te permitirá eliminar la laca sin estropear tu cabello.


Los resultados son inmediatos. Tu cabello no se pega y permanece dócil. Fija tu peinado sin efecto rígido. Con Elnett, obtén un peinado perfecto, sin un solo residuo. ¡Protege tu cabello y mantenlo cuidado y sedoso con un peinado como el de una estrella de cine!