En otras ocasiones ya os hemos hablado de las últimas tendencias peinados. Ahora, y desde hace un tiempo a esta parte, muchas mujeres apuestan por la media melena o la nueva melena Midi (a la altura de los hombros) pero muchas de vosotras que os resistís a cortarla estáis de suerte. ¡El pelo largo está de moda!

Te contamos los nuevos cortes y peinados para el pelo largo que serán tendencia durante este año. El pelo largo es siempre una connotación femenina. A continuación, os mostramos los mejores peinados y cortes de pelo 2016.

Los cortes de pelo 2016 para el pelo largo no se salen fuera de lo común ni tampoco son muy extremos. Lo cierto es que se van a llevar melenas que sean largas y además muy lisas por lo que para ello quizás una buena opción sea la de apostar por el escalado.

También los flequillos o la clásica raya en medio vuelven con fuerza este nuevo año así que nada como apostar por ellos. Puedes lucir gran variedad de estilos en cuanto al flequillo se refiere. Puedes optar por el flequillo recto, de lado o incluso abierto. En el caso que luzcas melena midi puedes aportarle textura usando Elnett Mousse.


La melena por los hombros será una de las mejores opciones para tu cabello a lo largo del 2016 tal y como sabe lucirlo una de nuestras embajadoras, Karlie Kloss. Nadie como ella sabe brillar con una melena a la altura de los hombros. Este es el corte idóneo si no quieres tener el pelo excesivamente largo ni muy corto. En el punto medio está la virtud. Es la nueva midi.

La melena larga se puede acompañar con ondas naturales y ondas playeras, , que siguen siendo tendencia y suman movimiento al clásico pelo lacio.

El corte en forma de V, generalmente son para las que tienen mucho pelo y quieren evitar tanto volumen. Además, aporta un toque divertido y jovial al look.

Pelo recto. Si tienes un pelo brillante y bien cuidado, este es un gran look. Queda perfecto para cualquier ocasión. También puedes agregar un flequillo recto. Si quieres recogerte el cabello, las pony tails súper altas (Coletas altas) pueden ser una opción recomendable.

El truco del experto:Para potenciar la suavidad y el brillo en el cabello usa Elvive Aceite Extraordinario. Es multiuso: aporta brillo, suaviza la fibra, protege e incluso disciplina el cabello. Puede ser utilizado: antes del secado, antes de lavar el cabello, como toque final en tu peinado, antes de la exposición al sol cuando es verano, en el mar o en la piscina... o incluso para lucir un pelo suave y con brillo en invierno. ¡Descubre los 1001 usos para un pelo sublime!