Estas cansada de verte siempre con el pelo suelto y quieres cambiar de look luciendo un peinado romántico y femenino, un moño con trenza. Este peinado es perfecto tanto para el día como para la noche, para lucir en fiestas o eventos importantes o simplemente para ir a trabajar o pasar una tarde agradable de compras. ¡Es un peinado polivalente y muy favorecedor!

Descubre cómo hacer tu moño alto con una trenza

Toma nota de cómo conseguir un peinado muy sencillo e ideal para los días más calurosos del año. Llega el verano así que, ¡recoge tu melena!

Lo primero que debes hacer es tener el pelo seco y con volumen, así que procura secarlo perfectamente con el secador antes de realizar el peinado y ayúdate con los dedos para mostrar un cabello con más cuerpo.

A continuación, hazte una cola de caballo bien alta y sujétala con una goma, dejándola lo más firme y tirante posible.

Luego, separa cuidadosamente una pequeña partición y si quieres un moño más llamativo con un estilo griego atrevido, coge un gran mechón que rodee perfectamente toda tu pony tail.

Coge un accesorio para el pelo tipo donuts y enrolla la cola de caballo sobre él, excepto el mechón. Sujeta el recogido con varias horquillas.

Una vez que el moño esté bien firme, hazte la trenza y rodéala por el moño. Sujeta la trenza con unas horquillas o un pasador.

Ya tenemos un moño alto con trenza que podrás lucir tanto con flequillo como sin él. ¿Te gusta cómo queda?