Sucumbe ante las ondas al agua y luce peinados elegantes para tus fiestas navideñas. ¡Llena de glamour estas fiestas con la melena más irresistible de la noche!

Si buscas darle un toque glam a tus looks de Navidad confía en las ondas al agua, un peinado súper elegante que nunca falla. Y es que, este peinado es la estrella de la alfombra roja y la elección de muchas actrices y modelos que buscan sentirse como las reinas de la noche y subir puestos en la lista de ‘las mejores peinadas’. ¿La razón? Si las haces de la forma correcta, tus ondas dotarán a tu melena de un sinuoso movimiento hechizante que no dejará a nadie indiferente.

¡Atenta! A continuación, te enseñamos el paso a paso para conseguir unas ondas al agua perfectas y también algunas ideas para crear diferentes peinados con ellas.

CREA UNAS ONDAS AL AGUA IMPECABLES

  1. Debes partir de una base lisa para que las ondas queden perfectas, por lo que, si tienes el pelo rizado pasa la plancha por cada uno de los mechones para eliminar por completo la forma y el encrespamiento.

    Consejo: Aplica antes un protector térmico para que el calor de la plancha no dañe la fibra capilar de tu pelo.

  2. Divide tu pelo en cuatro secciones (2 en la parte inferior y 2 en la parte superior) y escoge mechones de grosor medio, después, crea las ondas con la ayuda de unas tenacillas. Para un acabado clásico, enrolla los mechones siempre en la misma dirección; para una melena más natural hazlo en sentidos diferentes.

    Consejo: Si no tienes tenacillas, puedes utilizar rulos calientes o tu plancha de pelo con un movimiento de giro completo desde la raíz.

  3. Cuando hayas terminado con todas las secciones, cepilla tu melena con un peine de púas abiertas o con un cepillo en dirección vertical descendente. Y, para fijar el resultado, vaporiza laca Elnett sobre todo el pelo a 20 centímetros de distancia.

3 PEINADOS CON ONDAS AL AGUA

Ahora que ya tienes tus ondas al agua, descubre los peinados más cool que te permitirán lucirlas en su máximo esplendor:

MELENA SUELTA

Para esta opción te recomendamos hacerte una raya lateral y llevar toda tu melena por encima del hombro contrario. Deja que la parte delantera caiga ligeramente sobre tu ojo para conseguir un acabado femme fatale espectacular. Puedes añadir un adorno detrás de la oreja que queda al descubierto si buscas un efecto WOW instantáneo.

Consejo: Aplica un producto como Aceite Extraordinario sobre medios y puntas para deslumbrar con un extra de brillo.

RECOGIDO ROMÁNTICO

Primero, reserva los dos mechones delanteros para recogerlos más tarde. Después, recoge el resto de tu cabello en un moño bajo y suelto: retuerce la coleta sobre sí misma y asegura el resultado con horquillas de moño.

Para terminar, pasa cada uno de los mechones delanteros por detrás de las orejas y sujétalos con dos horquillas. ¡Importante! El acabado no debe ser tirante porque la sutilidad es la clave de este peinado.

HALF BUN CON ONDAS AL AGUA

Este es el peinado ideal si te apetece darle un efecto más fresco a tus ondas al agua. ¡Alucina con la versión más rompedora de este clásico reinventado!

Antes de comenzar a crear tus ondas, reserva la sección superior de tu pelo con la que crearás el moño alto, ya que solo necesitarás pasar las tenacillas por la mitad inferior y realizar el procedimiento que te explicamos en el primer punto.

Después, aplica una avellana de Elnett Crème de Mousse Volumen sobre los mechones de la parte superior y sécalo con un secador con difusor con la cabeza boca abajo para conseguir más cuerpo. Cuando hayas terminado, vuelve a poner la cabeza boca abajo y recoge la parte superior de tu pelo en una coleta súper alta y, después, enróllala sobre la gomilla para crear un moño.

¿El último paso? Vaporiza laca Elnett para conseguir un acabado impecable.

Aprende a hacerte unas ondas al agua espectaculares y los peinados con los que les sacarás el máximo partido.