Te proponemos un objetivo beauty para esta Navidad: hazte peinados fáciles y de súper tendencia que te convertirán en el centro de atención de toda la temporada de fiestas. ¿Aceptas el reto?

Esta Navidad, tu peinado te transformará en la protagonista absoluta de cualquier evento, y para ello, hemos pensado en varias opciones con las que darle un aire diferente a tu look: trenzas en forma de tiara; coletas con un toque muy femenino; o el clásico moño italiano que se convertirá en un imprescindible de tus opciones de peinado navideñas. ¿Otra razón por la que te encantarán? Vamos a enseñarte el paso a paso para que puedas hacértelos tú misma en casa. ¡Querrás probarlos todos!

MOÑO ITALIANO

¿La clave para conseguir un moño italiano perfecto? El volumen. Descubre el paso a paso del peinado ideal para tus eventos más elegantes. ¡Apunta!

  1. Con el pelo ligeramente húmedo, aplica Elnett Crème de Mousse Volumen desde las raíces hasta las puntas. Después, seca tu pelo con la cabeza hacia abajo para crear un volumen espectacular.

  2. Peina tu melena con un cepillo y recógela a la altura de la nuca con las manos. Asegura el pelo con horquillas a un lado y luego retuerce el mechón sobre sí mismo y deja que descanse en posición vertical y ascendente.

    ¡Recuerda! Deja dos mechones a ambos lados de tu frente para darle más dimensión al acabado.

  3. Esconde la zona de las puntas que se han quedado hacia arriba por debajo del ‘rulo’ y asegúrala con más horquillas.

  4. Para terminar, sujeta con dos horquillas los mechones frontales a ambos lados de la cabeza y vaporiza a 20 centímetros tu laca Elnett para un acabado impecable.

TRENZA DIADEMA

¿Siempre has querido hacerte una trenza diadema y no te has atrevido? Te damos las pistas con las que podrás lucir este precioso peinado. Si no te sale a la primera, no te preocupes y, lo más importante, recuerda que la práctica lleva a la perfección.

  1. Parte tu pelo en una raya lateral (elige el lado que prefieras) y separa un mechón que recorra la línea de crecimiento del pelo. Si quieres una trenza más ancha el mechón debe ser más ancho y viceversa.

  2. Recoge el pelo que sobre en una coleta para que no te moleste.

  3. Peina todo el mechón hacia un lado (que viaje desde una oreja hasta la otra) y comienza a trenzar en un extremo: divídelo en tres partes, empieza la trenza y coge un poco más de pelo en cada pasada.

    ¡Consejo! Aprieta de vez en cuando la trenza para que el acabado sea perfecto.

  4. Cuando llegues a la oreja contraria, suelta el resto del pelo y asegura la trenza con una horquilla detrás de la oreja.

COLETA CON LAZO

Fácil, rápida y súper favorecedora. La coleta de toda la vida se convertirá en tu opción predilecta esta Navidad al añadirle un lazo alrededor.

  1. ¿Lo primero? Cepilla bien tu pelo y decide dónde prefieres colocar la raya (a los lados, en el centro o sin raya). Cuando lo hayas decidido, recógelo en una coleta de altura media y asegúrala con una gomilla.

  2. Cuando hayas terminado, aplica un poco de Aceite Extraordinario en las puntas para conseguir un brillo y un acabado reluciente.

  3. Para darle el toque final, elige un lazo de terciopelo negro, verde botella o granate (colores súper navideños) y da varias vueltas alrededor de la gomilla para terminar con un lazo. Deja cada una de las terminaciones de la cinta a un lado de la coleta.

¡Sorprende con un peinado diferente esta Navidad!